>

NANA CALISTAR : CARICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Octubre 2019

CAPRICORNIO

No creas en palabras sino en hechos de las personas. Ten cuidado con un familiar, podría meterte en problemas que tienen que ver con cuestiones de los dineros. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías cometer grandes errores que lamentarás en un futuro. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender.

Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier cosa. Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estado llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje, ya no es tan sencillo que te vuelvan a ver la cara. Podrías requerir regresar al pasado para evitar cometer ciertos errores, lo hecho está hecho, recuerda que es mejor arrepentirse de lo sucedido que quedarse con las mendigas ganas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen cambios en cuestiones del trabajo. En lo que respecta a los dineros mejorarás rotundamente en las próximas semanas. No temas a los cambios, pero mantente con la mirada arriba, si vas a mirar para atrás que se para ver lo fregón que has sido. Un nuevo trabajo se visualiza en tu escenario, recuerda que a veces no todo lo que brilla es oro, ve opciones y posibilidades y no sueltes nada hasta asegurar lo nuevo.

Nuevos proyectos se aproximan y nuevas amistades llegarán, si te alejas mucho de quién te ha demostrado cariño, fidelidad y amor te expones a que te olviden y en poco tiempo te manden a incomodar a la gestora de tus días. Una amistad podría ser víctima de robo o pérdida de objetos. Te invitarán de fin de semana o habrá reunión o salida con una amistad. Cierra ciclos y quita a esa gente que solo te pone de malas. Si tuviste una mala separación con alguna ex pareja fue por tu mediocridad pues en tus manos siempre estuvo la posibilidad de mandar todo al carajo, ten presente que cuando hay traición y mentiras en una relación se es muy difícil recuperar la confianza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.