>

NANA CALISTAR : CARICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Febrero 2020

CAPRICORNIO

Te viene un cambio en tu economía pues te llegará un dinerito extra estos días. Si tienes una relación necesitas atenderla más, la descuidas por andar con tus cosas y has cambiado tu forma de ser con tu pareja ya no eres esa persona que eras cuando lo o la enamoraste y tu pareja ha notado el cambio. Ten cuidado con una amistad de tez aperlada pues te va a dar el beso de judas, anda hablando un puño de cosas a tus espaldas.  Aprende a desconfiar más de las personas pues a veces confías tanto que por eso te duelen los golpes cuando descubres sus mentiras, no cuentes planes, podría salártelos unas amistades.

Cuida mucho tu salud pues hay posibilidades de infecciones en garganta y dolores musculares. Es momento de tomar decisiones y no darle tantas vueltas al asunto, si esa persona te incomoda mándalo o mándala bien lejos, no tienes por qué seguir ahí solo para quedar bien. ¡Si ya tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, no vivas en la monotonía, es momento de comprometerse o de consolidar más su relación, muchas posibilidades de embarazo, cuidado!

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes pareja ten cuidado con exigirle más de lo que le das. Vienen días de mucha reflexión en los cuales te darás cuenta si ha valido o no la pena lo que has hecho para estar donde estas. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás.

Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en no más de un mes. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio, podrías enfrentar problemas de postura debido a sobre peso o problemas renales. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados. Infecciones en puerta que te pondrá muy de malas y podría arruinarte la noche buena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.