>

NANA CALISTAR : Descripción de Tu Signo

Descripción

Siempre al servicio de los demás al punto de descuidar su chingada vida, muy nobles y caritativos, les encanta salir con amistades y disfrutar la convivencia, muy sentimentales y siempre, muy hogareños, se escudan en una concha para no ser dañados por esas cuestiones les cuesta confiar en las personas y enamorarse, tienen miedo a sufrir.

Les gusta las cosas simples y no son nada complicados cuando logras ganarte su corazón, sin embargo, cuando un cáncer sale de su zona de confor se transforman en el mismo demonio y toda esa bondad y buenos deseos desaparecen en cuestiones de segundos, suelen llenarse de ideas muy negativas y oscuras salientes del infierno, son vengativos y suelen herir con palabras a quien quiere chingarlos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Vienen cambios muy importantes y con ellos la oportunidad de realizar un viaje al extranjero el cual te va servir para encontrarle sentido a tu vida, no dudes jamás de quién eres y de lo que puedes conseguir, hay amores del pasado que retornan y podrían causarte dolores de cabeza. No permitas que se pasen de listos contigo recuerda que en eso tienes un doctorado y cuando ellos van por la leche tú ya vienes con el queso. Si tienes pareja problemas de celos e inseguridad te harán dudar de la relación.

Los sueños se materializan cuando se es constante así que no bajes la guardia por nadie. Visita de familiar o de persona muy importante para ti en próximas fechas. La vida es corta, no te quedes con ganas de nada, ten presente que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Aprende a no comparar tu pasado con tu presente o cometerás errores muy grandes. Atreve hacer eso que siempre quisiste y que por falta de tiempo o dinero quedó solo como un sueño.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.