>

NANA CALISTAR : ESCORPIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2019

ESCORPION

Debes de aprender a no contar más tus planes a personas envidiosas que podrían echarlos a perder cuando menos lo esperes. Noticias de familiares lejanos se aproxima y con ellos cambios buenos en tu vida.  Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti. Recibirás un mensaje o llamada que te va a tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás.

Momento de que vayas a lo seguro en tu economía y dejes de apostar por cuestiones que no te dejan nada de provecho. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Dolores estomacales y ciertos cambios de humor que podrían afectar tu entorno, recuerda que todos esos achaques son consecuencia de tus pensamientos negativos, sueños frustrados, envidias, reproches y demás, limpia tu vida siendo más positivo y sin darte cuenta mejorarás en muchos aspectos. Si tienes pareja chismes se aproximan y roces entre ustedes. Vienen momentos muy buenos en los cuales vas a aprender a soltar todo eso que te hace daño y afecta. Cambios en tu estado de ánimo los cuales te van a enseñar a ir por tus sueños.

No temas para vivir y ser feliz si te equivocas lo vuelves a intentar, pero nunca te quedes con ganas de hacerlo. Posibilidades de cambios en tu estado de ánimo y oportunidad de nueva relación, podría surgir amor o interés por una amistad más pronto de lo que te imaginas. Empieza la calma en muchos aspectos de tu vida, tienes subidas y bajadas, pero sigues de pie, te has convertido en uno de los signos más fuertes del zodiaco y eso se debe a que has aprendido chorros mil de cada una de tus caídas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.