>

NANA CALISTAR : ESCORPIO Tu Horóscopo de Hoy 23 Mayo 2019

ESCORPION

Trata de no dañar a nadie porque si lo hacen contigo el golpe de ellos hacia ti será más fuerte. Momento de madurar y darte cuenta quién eres y lo que vales, ya no estás para amores baratos y menos para perder tiempo con personas que no te valoran ni hacen nada por ti. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios que te indiciarán cosas que van a suceder. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio y será complicado salir de ahí.

Recuerda que las cosas siempre suceden por algo aprende de eso. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua ni te dejes caer pa que te levantes. Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen. Problemas y malentendidos en la familia te pondrán muy pensativo o pensativa. Cuida más tu entorno y no lo llenes con ambientes desagradables, necesitas llenar todo de paz y estabilidad emocional para que comience todo a darse de la mejor manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes de aprender a no contar más tus planes a personas envidiosas que podrían echarlos a perder cuando menos lo esperes. Noticias de familiares lejanos se aproxima y con ellos cambios buenos en tu vida.  Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti. Recibirás un mensaje o llamada que te va a tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas.

Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás. Momento de que vayas a lo seguro en tu economía y dejes de apostar por cuestiones que no te dejan nada de provecho. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.