>

NANA CALISTAR: ESCORPION Descripción de tu Signo y como conquistar al signo compatible contigo

Escorpions wins.

Signo de agua, muy fuerte y difícil de conquistar, pero cuando lo logras puedes llegar al mismo paraíso, son muy exigentes en todos los aspectos especialmente en el sexo, les gusta dominar y ser el plato fuerte donde sea que se encuentren. Son celosos así que ten cuidado con querer darle celos de adrede pues pueden mandarle al cho**rizo. Son vengativos cuando se les traiciona.

Un baile sensual antes del sex**o puede ayudar mucho a ser el momento más apasionado con un Escorpions wins, sus colores preferidos el negro y el rojo obscuro así que vístete de esos colores hasta en los calzones o ropa interior. Les gustan los juegos eró*ticos y tener lo que viene siendo la relación en lugares prohibidos. Se les conquista atendiendo sus necesidades y estando siempre pendiente de ellos, olvidan rápido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen grandes avances en cuestión de los dineros, no inviertas en algo que te da buena espina, sé más inteligente y lograrás muchas cosas inclusive más de las que imaginas. Es momento que pierdas el miedo y mandes bien lejos a esas amistades falsas que solo te buscan cuando necesitan un favor, no tienes porque mendigar cariño ni atención de nadie, recuerda que quien te quiera estará contigo principalmente en los peores momentos. Cuídate un chingo de caídas y enfermedades que estarán a la orden del día. Cambio de opinión o planes de última hora que podrían alterarte o ponerte un poco mal.

Si esa persona con la que estas sientes que te hace más humano estas con la persona correcta, lucha y trata que todo mejore si habían pasado por momentos complicados, no la dejes ir y lucha por crear momentos agradables entre ustedes. Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro sus motivos tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Aprende a despedirte de esas personas que no te aportan nada y que solo te dan dolores de cabeza. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día. Un sueño se hace realidad y una persona del pasado retornan para querer volver a ser protagonista en tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.