>

NANA CALISTAR : ESCORPION Descripción de Tu Signo

Escorpión – Descripción.

Les vale madres el mundo, ellos siguen su curso, les gusta vivir la vida al máximo, suelen ser muy duros a la hora de juzgar y de bufar a las personas, les encanta la buena vida y no les gusta pasar necesidades, suelen ser alzados algunas veces y muy sinceros al punto de decir las cosas en la geta de la persona en cuestión, no tienen pelos en la lengua, muy vengativos y aman fuera de serie pero existe grado de infidelidad en sus vidas, nunca estarán conformes con lo que tienen.

El peor de los signos con sus enemigos, no tienen piedad ni se tientan el corazón ante nada, muy difíciles de perdonar traiciones y siempre cobraran el doble el daño que les hagan.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes pareja los días y los hechos te mostrarán si estas con la persona correcta. Confía más en ti y en tus sueños, la vida te pondrá en charola de plata a la persona correcta para ti. Cambios importantes se aproximan entre ellos la llegada de una persona de piel blanca la cual te hará ver tu suerte, ten cuidado y no confíes tan pronto o podrías cometer grandes errores. Un familiar se enferma, tendrás mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de realizar un viaje.  Posibilidad de un viaje que te dejará un gran sabor de boca.

La vida te quitará varias amistades que no son de fiar, comenzarás a ver las traiciones y empezarás alejarte de ellas. Ten cuidado con la manera de tratar a las personas que siempre han estado ahí contigo pues algunas veces eres demasiado dura o duro con ellos y cuando menos lo acuerdes podrías perderlos. Cambiará tu forma de pensar sobre cierta persona, te darás cuenta de que te ha mentido constantemente. No seas tan aprensiva o aprensivo y aprende a valorar a las personas que tienes a tu alrededor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.