>

NANA CALISTAR: ESCORPION Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

ESCORPION WINS

27 de Enero 2020

Tu carácter explosivo siempre te pondrá la lengua muy floja, sueles dañar mucho con tu palabra y tu venganza a las personas.  Tu pasado siempre será tu cruz, sino estas dispuesto a superarlo, prepara tu camino para vivir en la mentira y en la desconfianza.  Deja de preocuparte por lo que ya fue. Relación sentimental en camino. Deja de pensar que esa persona cambiará, aprende aceptarla como es y sino next, no naciste pa mendigar atención de nadie. Una amistad se decepcionará de ti debido a ciertas actitudes que has tomado. Cree más en tus sueños, no re rebajes por nadie y aprende a ser un poco más duro tu corazón para que nadie pueda dañarte. Si tienes pareja un viaje o salida fuera de su rutina podría ser la clave para reforzar la relación. Podrías recibir una sorpresa en el terreno financiero y la oportunidad de crecer económicamente. Un nuevo amor y un nacimiento en la familia podrían ser la felicidad que necesitas, sin embargo, problemas laborales podrían causarte angustia y estrés. Discusión y problemas familiares. Ten mucho cuidado con andar buscando dónde no debes pues podrías encontrar cosas que no te van a gustar en lo absoluto. No permitas que te quiten tu puesto, viene una pareja o persona que te hará ver tu suerte.

28 de Enero 2020

Mejoras económicas y reencuentros familiares que te harán valorar mucho lo que tienes. Recuerda que tu meta y objetivo deberán de estar enfocados en tu felicidad y no en las demás personas, trabaja en lo que necesitas para ti y en ser mejor persona, ahí encentrarás lo que necesitas para encontrar el balance perfecto en tu vida. Aprende a creer en hechos y no en palabras vanas.   Siempre consigues lo que te propones y sabes ir por lo que quieres, te gusta el dinero y sabes cómo conseguirlo, las críticas a estas alturas te van de sobra pues sabes lo que vales y lo que puedes llegar a ser cuando te provocan. Termina relación de familiar. Amores nuevos llegarán, pero para eso disfruta tu soltería en caso de tenerla, no te quedes con ganas de nada y que te valgan comentarios negativos de las demás personas que no te dan pa el gasto. Algunas veces te atontas mucho y sueles cometer tonterías muy perras, desperdicias tu tiempo en cosas sin importancia y has dañado a personas que no lo merecían, ya el karma se encargará de poner las cosas en tu lugar.

29 de Enero 2020

Vienen cambios en tus estados de ánimo, mejorarás mucho en estos días, te aplicas en dieta y gym y vienen salidas con amistades. Amores de una noche se visualizan, un viaje y la llegada de familia que tenías mucho tiempo de no ver. Familiar llegará de tierras lejanas, la unión familiar se reforzará y la llegada de un nuevo amor se aproxima, podrás identificarle a la primera mirada.  La vida te pondrá a tu paso a muchas personas de las cuales vendrán traiciones sobre todo una de piel blanca en fechas próximas. Podrías ser víctima de un robo o perdida de objeto o dinero, ten más cuidado donde dejas las cosas. Quita todo eso que te estorba y te hace sentir mal, cuida más la manera de tratas a las personas y centra tus energías y tu tiempo en tus sueños y anhelos. Caes en errores que ya cometiste en el pasado y te cuesta cada vez más salir de ellos. Tu felicidad está regresando poco a poco y el balance perfecto está por encontrarse. Cambios muy buenos en tu vida que te dejarán un gran sabor de boca, un viaje en puerta y la posibilidad de arreglar documentos o hacer un trámite que habías parado.

30 de Enero 2020

No aparentes lo que no eres para lograr agradar a otras personas, recuerda que quien te busque y quiera será por tu esencia y tu forma de ser y no por lo que tienes o aparentas ser, piedras en tu camino siempre habrá, pero si te detienes a patear cada una de ellas jamás llegarás a tus metas. Si tienes pareja una situación los unirá mucho. Si quieres que las cosas te salgan bien hazlas tú y hazlas despacio y nada de prisa sino solo la vas a regar bien gacho como ya es costumbre. Te vienen días muy buenos en los cuales aprenderás a desarrollar tu paciencia e ir por tus sueños y metas. Cuídate de enfermedades respiratorias y de lo que comes porque hay posibilidades de dolores estomacales. Si estas de solterón o solterona es porque quieres porque pretendientes tienes todo para tener a quien deseas, pero pones ojos en quien no debes, aguas con las relaciones prohibidas solo te van a lastimar y terminarás dañando a quien no lo merece.  Te viene un viaje muy bueno muy pronto, necesitas enfocar tus energías en tu cuerpazo criminal, tienes todo para verte bien pero no has sabido aprovecharlo o te has descuidado. Cambios muy buenos que te dejarán ganancias en el terreno de lo económico. Muchas posibilidades de un viaje el cual te va a ayudar mucho a pensar bien hacia donde te diriges.

31 de Enero 2020

Es importante que ya te pongas las pilas y lo que es del pasado déjalo al pasado, te atontas mucho y te encanta seguir viviendo y conviviendo con el miércoles, no es momento ya de seguir flagelándote y haciéndote daño de esa manera, la vida está llena de oportunidades que debes saber aprovechar. Es importante que medites bien sobre tus sueños, has estado metido en problemas grandes con tu yo interno y eso te ha detenido mucho en tu camino, deja que la vida te sorprenda y no te quedes con ganas de nada, recuerda que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con el antojo. Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz, pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones. El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles el 10 de mayo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.