>

NANA CALISTAR: ESCORPION Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

Escorpión – Descripción.

04 de mayo 2020

Les vale madres el mundo, ellos siguen su curso, les gusta vivir la vida al máximo, suelen ser muy duros a la hora de juzgar y de bufar a las personas, les encanta la buena vida y no les gusta pasar necesidades, suelen ser alzados algunas veces y muy sinceros al punto de decir las cosas en la geta de la persona en cuestión, no tienen pelos en la lengua, muy vengativos y aman fuera de serie pero existe grado de infidelidad en sus vidas, nunca estarán conformes con lo que tienen. El peor de los signos con sus enemigos, no tienen piedad ni se tientan el corazón ante nada, muy difíciles de perdonar traiciones y siempre cobraran el doble el daño que les hagan.

05 de mayo 2020

Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas. Amistad te está mintiendo. Ya no te eches la culpa de todo lo que sucede a tu alrededor, la gente es muy mendiga y suele aprovecharse de eso, déjate de esas cuestiones y que paguen los platos rotos quien de verdad los rompió. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Es momento de que pienses más en ti antes de querer resolverle la vida a las demás personas, recuerda que quien necesita ayuda eres tú y no los demás. No cuentes tus planes pues te los ceban mucho por envidias y por eso no se te dan las cosas. Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti.

06 de mayo 2020

Te viene una racha económica, controla tus gastos y aprende a no dar más de lo que tienes. Cuida más lo que sale de tu boca estas poniendo en mal tu reputación. No dejes que nadie te limite y te quite tus ganas de lograr lo que se te dé la gana, ya no es momento para que las personas tomen tus decisiones por ti, recuerda que tú tienes la última palabra. La llegada de personas nuevas a tu vida cambiará tu perspectiva de las cosas, no dejes nada para mañana, haz las cosas hoy pues es cuando mejor se darán. Dos personas de piel blanca andarán hablando pestes de ti, los vas a identificar en no más de 15 días, no des pie a discusiones solo marca tu raya y aléjate.  No ames más de lo que te pueden amar o querer o podrías terminar sufriendo más de la cuenta, no pierdas oportunidades que llegarán en estas fechas pues no se volverán a repetir, aprende a decir que no a quien lo merece y darle tu mano a quien se preocupa más por ti.

07 de mayo 2020

Ten cuidado con vecinos no les cae tu familia y son muy de hacer cosas y trabajos de brujería. Pon unas tijeras abiertas colgadas en la entrada de tu casa o una sábila en maceta. Cuida más la parte de tus anginas y de tu estómago. Amistades te visitan, te enteras de chisme de expareja a no temas a cambios, si quieres nuevos resultados hazlos pues te llegarán cosas maravillosas. Momentos increíbles con amistades se aproximan, sal y diviértete y dale vuelo a la hilacha y que te valgan comentarios negativos de otras personas. Si tienes pareja ciertas cuestiones de celos y de desconfianza se harán presentes. Aguas con idealizar a las personas pues podrías darte en la torre cuando te caigas de la nube donde estarás viviendo. Te viene un fin de semana muy perro, hay muchos cambios en puerta, va a cambiar la rutina a la que ya estabas bien acostumbrado do acostumbrada, vienen movimientos sentimentales que te van a desconcertar mucho.

08 de mayo 2020

Si tienes pareja, momento de salir de la rutina pues eso es lo que daña la relación, una salida fuera de la ciudad podrá ser de gran ayuda. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos. Podrías sobre pasarlos. Cambios en cuestiones de salud, cuida más tus pies y tus pensamientos, recuerda que sueles atraer lo que deseas y sobre todo las cuestiones negativas. No desperdicies esa parte tan importante.  Cuídate de persona de piel blanca, no tiene buenas intenciones para ti. Reencuentro con amistad del pasado. Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico. Muchos Cambios y evolución en diversas áreas de tu vida. Trata de cuidar más la cuestión de los dineros pues hay pagos en los cuales te atrasarás. La vida te llenará de sorpresas este mes que llega pues una persona a quien quieres mucho podría comenzar a sentir atracción por ti. Ponte las pilas en cuestión de dieta, pues en estos días podrías estar expuesto o expuesta a subir mucho de peso y no es momento para eso. No dejes de creer en el amor y no te desesperes que la vida te premiará cuando menos lo esperes con la persona correcta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.