>

NANA CALISTAR: ESCORPION Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

ESCORPION WINS

02 de Marzo 2020

Tu bondad se encuentra en tu carácter, tu manera de tratar a quien amas, eres muy entregado y buscas siempre dar más de lo que tienes, amas ayudar a las personas y tienes temor de Dios eso te hace una persona bondadosa. Tu bondad radica en tu amor, compasión, justicia por la vida, ayudar siempre al que lo necesita, tus sentimientos a flor de piel, tu ingenuidad.  Recuerda que la vida va aprisa, disfruta lo que pasa y vives, no caigas en la rutina o podrías lamentarlo. Eres del signo preferido de Dios al igual que Piscis y debido a eso tienes un gran compromiso el cual es luchar por tu felicidad. Ten cuidado con apostar en cuestiones tontas. Después de la tempestad ha de llegar la calma, no tengas miedo si algo no resultó como esperabas ni pienses que es un castigo divino, recuerda que lo que nos sucede es el reflejo de lo que realizamos en nuestro pasado.

03 de Marzo 2020

Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va dar donde más te duele. Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu físico y tus pensamientos. Es importante que dejes todo a la vida, no cobres venganza por tu cuenta, cada uno de tus enemigos irá cayendo por su propia cuenta. Vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés por carga de trabajo. Días de pensamientos tontos de los cuales te costará trabajo salir. No te pongas triste por el pasado ni por el futuro pues eso no existe, la vida tomará su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa ser feliz, quien te quiera te buscará, quien no mándalo bien lejos.

04 de Marzo 2020

Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no te dejes influenciar por gente tonta que solo quiere afectar tu existencia y arruinar tus planes, varios amores de tu pasado se harán presentes en estos días. Cuida mucho lo que comes pues podrías enfermarte. Días de mucha reflexión y de cambios de humor, podrías andar en un tono bipolar muy perro al punto de afectar a tu familia. No cometas los mismos errores que cometiste en el pasado, es momento que asumas tus consecuencias y te arriesgues a lo que sigue. Si tienes pareja te vas a enterar de ciertas mentiras que te dijo, ni empieces con reclamos que tú has hecho lo mismo. Piensas muchas cosas antes de dormir y llegas a deprimirte mucho, el futuro no existe, recuerda que tu presente es lo más importante, aprende a trabajar en él.

05 de Marzo 2020

Si tienes pareja mentiras piadosas se presentarán, no te tomes las cosas tan apecho al final todo toma su curso de manera natura. Ya no trates de aparentar algo que no eres para complacer a alguien que ni te masca, no naciste para mendigar amor así que deja de actuar como si no valieras nada pues vales más de lo que tú crees o piensas. Buenas oportunidades en el área laboral, se visualizan cambios en el trabajo en lo que respecta a horarios y puestos. Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado.

06 de Marzo 2020

Es probable que en fechas próximas llegue a ti una noticia la cual te provocará algo de estrés, ponte las pilas en eso.  Tu pasado podría retornar en esta semana y con ello abrir heridas que no imaginabas, diles adiós a esas cuestiones y no retornes a lo mismo. Ten mucho cuidado con lo que comes o consumes pues se pronostican infecciones fuertes.   Grandes cambios y noticias llegarán a ti. Deja de pensar que todo el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, enfrenta cada problema que llega a ti con la mejor cara y nunca dudes de tu capacidad de lograr tus metas y objetivos pues cuanto te propongas podrás cumplirlo. Deja de pensar que todo el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, enfrenta cada problema que llega a ti con la mejor cara y nunca dudes de tu capacidad de lograr tus metas y objetivos pues cuanto te propongas podrás cumplirlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.