>

NANA CALISTAR: ESCORPION Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

ESCORPION WINS

25 de Febrero 2020

Cuidado con no mostrarte como eres ante las demás personas, pues podrías crear apariencias falsas y cuando descubran la verdad alejarse de ti. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de caducidad así que no dejes ir lo que se te va presentando al momento. Noticias inesperadas aparecerán y podrían ponerte de mal carácter. Aguas con accidentes y caídas que estarán a la orden del día. Deja de meterte en lo que no te importa y atienda tu vida, porque eres rebueno o rebuena para dar consejos mientras a tu vida se la lleva la tiznada. Si has tenido problemas con tu piores nada ni te preocupes que las cosas van a mejorar bien rápido y recuperaras el terreno perdido. Andas bien brujo o bruja en cuestión de lana, eso te pasa por deber en todos lados y andar gastando en tontería y media que no necesitas. ¡Deja de tratar de complacer a todo el mundo que jamás vas a acabar, recuerda que a quien tienes que complacer es a ti no a la gente que lo único que busca es su beneficio y no el tuyo y que además no te da pa el gasto! Deja de meter las manos al fuego y de confiar tanto en tus amigos y amigas, ellas son muy de buscarte solo cuando necesitan algo los hijos de la tostada, mándalos bien lejos o léeles la cartilla sobre lo que es una amistad pa que entren en regla.

26 de Febrero 2020

No caigas en errores que ya cometiste, si tienes tantas posibilidades de caer en uno nuevo.   Cambios en la casilla del dinero, te esperan movimientos financieros a tu favor los cuales te ayudarán a resolver algunas deudas. En la medida que perdones y des vuelta a la página será en la medida que las heridas sanen si una vez te fregaron la existencia el golpe que te diste te servirá para que no te vuelva a pasar, aprende de ese error. Cuando creas que estás a punto de caer voltea hacia atrás y ve lo que ya has logrado y superado, no permitas que rachitas de mala suerte te tumben ni que personas que solo te han dañado sean las causantes de tu destrucción.  Las personas más importantes en tu vida deberán de ser esas que están en días grises y no quien solo te busca para irse de jarras o de fiesta.  Ten cuidado con lo que deseas sobre todo en lo negativo pues podría cumplirse más pronto de lo que deseas. Ten cuidado con tu pasado pues hay situaciones que no has logrado superar, eso podría ser impedimento para no avanzar en unas cuestiones.

27 de Febrero 2020

Urge cambio de look para renovarte y atraer nuevas oportunidades en el amor y trabajo. Noticias de ex amor, enfermedad en familiar y karmas del pasado retornan. Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás. Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas. Sufriste mucho en tu pasado y la vida te compensará con la persona adecuada que te enseñará a ser mejor persona. Ponte las pilas en la dieta y el ejercicio porque inicias una temporada en que subirás de peso. Un proyecto se cancela por falta de dinero Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, algunas veces pierdes el piso y te alzas demasiado.

28 de Febrero 2020

Ten mucho cuidado con cuestiones que tienen que ver con trámites, préstamos o cambios pues podrías meterte en una deuda bastante grande. No hagas caso de chismes en el trabajo. Hay momentos en que desconfías mucho de la persona que están a tu lado, si hay dudas esa relación jamás va a prosperar, necesitas poner los pies en la tierra y saber hacia dónde te diriges para evitar cometer los mismos errores de antes. Familiares te necesitarán más que nunca. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Busca a las personas que te transmitan paz y aléjate de quien te incomode, recuerda que nadie va a trabajar en tu felicidad más que tú mismo.  Si tienes pareja busca la manera de crear buenos momentos y no solo estarle picando el buche para crear conflictos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.