>

NANA CALISTAR: ESCORPION Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

ESCORPION WINS

20 de Enero 2020

No temas a decir lo que sientes, si se ofenden es muy su problema, no te guardes ya nada y se más sincero contigo y las personas, recuerda que no decir lo que sientes a la larga puede complicar varias cosas. Vienen muchos cambios en tu estado de ánimo podrían ponerte algo triste al finalizar el día, te preocupa mucho el futuro y sin darte cuenta has dejado de vivir tu presente.  Ya no temas a ser feliz, date el tiempo y la oportunidad de serlo con las personas que te rodean. Te vienen cambios importantes en el amor y en lo laboral pues por fin lograrás consolidar una relación estable con persona que conocerás en fechas muy próximas. Tu carácter serpa fundamental para solucionar algunos problemas que se pudieron presentar dentro de tu relación en caso de tener. No juegues con fuego porque te vas a quemar, aguas. Ten cuidado con enfermedades respiratorias y gástricas, bájale a los chescos y harinas.  Amores del pasado retornan, pero para nada bueno, aprende a no comer recalentado. Cuida más esa parte de altanero y sincero que tienes pues podrías dañar a las personas que quieres inconscientemente.

21 de Enero 2020

Nuevos amores se visualizan, una amistad muy cercana te dará una gran sorpresa. Podrías verte en vuelto en chismes por parte de familiares, son muy de que los valores y las buenas costumbres y esas cosas, tu disfruta tu vida y se feliz haciendo lo que te gusta, recuerda que a la gente nunca la tendrás contenta así que no te afecten comentarios negativos. Cuida más tu cuerpazo criminal que te andas cargando, recuerda que eres muy de que te encanta la caricia, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma y des el ancho cuando quieras fornicars con la persona que te mueve la “desta”. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de una nueva amistad, la oportunidad de un nuevo trabajo y cambios en tu forma de ver la vida, madurarás más rápido de lo que te imaginas. Vienen invitaciones a unos eventos, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas, te la pasarás increíble. Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables.  No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te volverán a jugar el dedo en la bocota que te cargas. Una persona de tez blanca se te va a acercar, sus intenciones no serán buenas.

22 de Enero 2020

Aprende a conocerte en todos los sentidos y aprender a ver más por ti. No te deprimes si la persona amada no está a tu lado, recuerda que a toda vela le llega su hora, la vida se encargará de reunirlos o separarlos, pero sea lo que sea, sabrás salir adelante y ser feliz. Cuidado con amistades falsas las cuales podrían llegar en cualquier momento y hacerte pasar momentos nada gratos. Una amistad tiene intensiones de romance contigo, pela los ojos e identifica de quien se trata, lo sabrás rápidamente pues sus detalles y manera de tratarte lo pondrán al descubierto. Nunca cometas los mismos errores que ya cometiste es momento de aprender cada lección que la vida te pone frente a ti. Es importante que veas tu pasado y lo dejes atrás que comiences a trabajar en tu futuro y resolver todo eso que te ha detenido en tu vida. Un negocio en puerta se visualiza con chingos de éxito pero deberás de ser muy inteligente. Cuidado con cambios de última hora en el área de la economía y que podrían no beneficiarte en nada. Las pendejadas que cometas en estos días las pagarás muy caro en un futuro próximo, ponte las chingadas pilas y no creas más en palabras sino solo en hechos. Mucha suerte en juego de azar y en números con terminación 8 y 9. Si tienes dudas del ser amado, aléjate y déjale todo al destino, si ésta persona te quiere y valora no te dejará ir y luchará por mantenerse a tu lado, sino lo hace créeme que abras tomado la mejor decisión. Si tienes ya una relación no andes de calzón flojo y concentra tu energía en prepararle un detalle, eso hará más fuerte la relación. Cuidado con cambios de última hora en el amor los  cuales podrían afectarte demasiado. Extrañarás mucho a familiares lejanos. Amistad te llegará con un chisme. Tu carácter tan fuerte podría meterte en problemas muy graves en lo laboral.

23 de Enero 2020

Debes aprender a cuidar un poco más tu economía y a no gastar en pendejadas que no ocupas ni necesitas. Momento de incertidumbre se aproxima a tu vida y cambios muy favorables que tendrás que atender a la brevedad. No dejes que las personas hablen mal de ti y se interpongan en tus planes. Cambia tus pensamientos tontos, en las noches te deprimes mucho y has pensado en qué vas hacer cuando esas personas que son importantes en tu vida se vayan, disfruta cada momento que vives con tus seres queridos y muéstrale tus sentimientos para que en un futuro no te arrepientas de lo que nunca dijiste. Cuida más tu autoestima y tu manera de actuar o ver la vida porque te has vuelto muy pesimista con el paso del tiempo y eso a la larga te ha afectado o dañado demasiado. Aprende a decir que no y a no complacer a todo el que te rodea. Trata de no confiar en nadie este fin de semana podrías ser víctima de engaños o fraude inclusive hasta por amistades o miembros de tu familia. Te llegaran noticias que te dejarán mucho qué pensar en todos los aspectos de tu vida sobre todo en el del amor. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, andarás en un tono muy bipolar que despotricarás en contra de todo el mundo y sobre todo de quien no lo merece. Trata de respirar unos segundos cuando estés molesto o molesta pues sueles ser muy impulsivos y decir cosas que en realidad no sientes pero salen de ti por coraje. Te llegan noticias de ex amores que te dejarán frío, no vuelvas a lo mismo y mejor aprende a decir que no y desprenderte de esas personas que a la larga no te aportan nada a tu vida. Amistad se retira de tu vida por chismes que ocacionó. Ten cuidado con arreglo de documentos pues no te van a salir como quieres y esperas. Es posible que en este fin de semana te enteres de un engaño o rompimiento de relación en algún momento de tu familia. Debes aprender a decir que no y no siempre estar para todo mundo pues solo te llevarás grandes sorpresas. Vienen noticias de un dinero que habías estado esperando hace tiempo. Amores de una noche se aproximan y podrías quedar embarazada.

24 de Enero 2020

Vienen momento de cambios en tu estado de ánimo los cuales deberás de atender a la brevedad. El amor será algo que comenzarás a ver más como una realidad y no como un sueño. Ten cuidado con cambio de última hora en la alimentación que te van afecte demasiado y subirás de peso. Deberás de dejar las cosas claras con las personas que te rodean para evitar más confrontaciones y malentendidos. Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y no vivir al día así que siempre perra y nunca inperra, ve tras lo que quiere pues en estos meses del año que inicio podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad. Deja de querer siempre ser el centro de atención y concentra tu vida en tus sueños y deseos, no siempre puedes ser el protagonista y sino logras calmar dicha situación no lograrás avanzar. Momentos de grandes oportunidades en el amor, sino tienes una relación las cosas comenzarán a darse de la mejor forma pero siempre tomando tus precauciones. Tu familia constituirá tu parte más importante sin embargo podrías sentir cierto rencor por uno de ellos debido a ciertos comentarios que estará diciendo o hablando de ti. No permitas que personas del pasado retornen pues no te traerán nada nuevo que ofrecerte solo dolores de cabeza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.