>

NANA CALISTAR: ESCORPION Horóscopo de Esta Semana

ESCORPION WINS

09 deDiciembre

Se viene un viaje muy perro donde te la pasarás de la mejor. Aguas con a quien le cuentas tus cosas y planes, recuerda que tienes mucha gente que te envidia. Si tienes una relación, habrá un ambiente tenso ya que otra persona está metiendo cizaña y malas energías pues quiere perjudicarlos como pareja. Tienes todo pa tener el cuerpazo perro que siempre has querido, pero te encantan las garnachas y la cheve por eso no consolidas nada, recuerda que subes mucho de peso.

Es importante que no se cometan los mismos errores del pasado o podría haber una separación definitiva. No descuides tu parte emocional y trata de que siempre exista un balance en tu vida, bájales a los excesos que no te llevarán a ningún lado. Si bien es cierto que en tu pasado te fue bien mal y desde entonces ya no te viste buena o bueno también es cierto que te llenarás de nuevas oportunidades y tendrás de dónde escoger. Renacerá el amor en tu vida, si esa relación no se pudo dar en el pasado es el momento perfecto para que empiece a volver a nacer ese sentimiento.

11 de Diciembre 2019

Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Recibirás un mensaje o llamada que te va a tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas. Se visualizan algunos problemas o pleitos familiares que podrían ponerte algo de malas. Podrías sufrir las consecuencias de tus actos pasados más pronto de lo que te imaginas. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad.

Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo que tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo.

12 de Diciembre 2019

Estarás algo sacado de onda porque muchas cosas no te han salido bien sin embargo después de la tormenta vendrá la calma y comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones que parecían no tener solución. No caigas en provocaciones de amistades, recuerda que muchas de ellas no son de fiar y buscarán la manera de sacarte de tus casillas y darte en la torre con comentarios prepotentes. Mejoras en lo económico y posibilidades te irte de shopping con amistades o familia. Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad.

No dejes que las cosas se muevan solas tu comienza a trabajar en ellas pues ahí está la clave para que tus sueños se materialicen. Ten presente que las oportunidades no regresan pronto, ponte las pilas para alcanzar tus metas y objetivos y los lograrás. Mejores oportunidades de trabajo y ambiente agradable en caso de haber conflictos. Amistad tendrá problemas con su pareja. Y en la salud no descuides tus piernas, riñones y dolores musculares. Una barrida con huevo y limón de cabeza a píes el día viernes o martes por la noche podría ayudarte a liberar energías negativas y salaciones.

13 de Diciembre 2019

Vienen problemas en el estómago como gastritis o colitis, bájale a las harinas, chescos y picantes pues podrías requerir una intervención quirúrgica o mínimo ir a parar al hospital por tus descuidos. No todo en la vida es trabajo, no descuides tanto a tu familia y no busques fuera de casa lo que tienes ahí. Aguas con el insomnio, necesitas no pensar tanto antes de dormir. Si te dejas caer por cualquier tontería cuando en verdad llegue un golpe fuerte te verás destruido o destruida, levántate y no tengas miedo de enfrentar la vida.

Si sientes necesidad de buscar a alguien del pasado porque quedaron cosas pendientes por decirle, búscale y dile lo que siente, no te quedes con ganas de nada pues a la larga todo ese rencor, odio y tristeza será responsable de enfermedades. Recuerda que tu carácter ha sido formado con base en la vida que has llevado, algunas personas no les parece tu forma de ser, pero al final si te quieren te aceptarán con todos tus defectos. Tus esfuerzos y dedicaciones se verán reflejados en los próximos días, lograrás conseguir algo por lo que estabas luchando y buscando desde hace mucho. Tu carácter será tu mejor arma pa atosigar a quien te quiera ver la cara.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.