>

NANA CALISTAR: ESCORPION Horóscopo de Toda la Semana

ESCORPION WINS

23 de Diciembre 2019

Se vienen chismes dentro de la familia que te pondrán de mal humor. vienen días muy perros en los cuales se revelará las intenciones que tiene sobre ti una persona que te ha andado pretendiendo. Movimientos en los dineros se aproximan, podrías salir premiado en una rifa o llegarte un dinero que te debían. Una amistad tuya te contará un secreto que te dejará algo sorprendido o sorprendida, no temas a cambios en el área de los negocios o dineros pues dichos cambios te beneficiarán mucho.

Ten presente que vida solo es una que nadie te diga cómo vivirla, disfruta al máximo el placer de estar vivo o viva y trata de ver la vida de manera distinta, ya no tan mendiga, ya no tan traicionera, ya no tan falsa. Empieza la calma en muchos aspectos de tu vida, tienes subidas y bajadas, pero sigues de pie, te has convertido en uno de los signos más fuertes del zodiaco y eso se debe a que has aprendido chorros mil de cada una de tus caídas.

24 de Diciembre 2019

Ten cuidado con gastos innecesarios, podrías planear un viaje y se aproxima una compraventa. Cambias de humor demasiado pronto, problemas de bipolaridad se hacen evidentes. Es posible que te lleguen ingresos extra en estos días, paga donde debes y no gastes más de lo que tienes. Compra de aparato electrónico. Te llama una persona importante para ti. Pon atención a señales que tengan que ver con el número 2 y 5 traerán sorpresas. Te espera la llegada de amistad de fueras e iniciarás una nueva aventura, se concretarán negocios, trabajo y amor. No descuides a tu familia pues podrías estar atendiendo a personas que al final solo te dejarán problemas y dolores de cabeza.

Es importante que tomes en cuanta dos cuestiones la primera que quien te busque será quien merezca estar en tu vida y segundo que aprendas a valorar lo que eres, no bajes tu precio ni te pongas de oferta con nadie, quien te quiera pagará tu precio en incluso más así que no te amenses. El amor te vendrá bien a tu vida pues te pondrá de mejor humor y conocerás la felicidad completa, que dure lo que tenga que durar y se vaya cuando se tenga ir, nadie es indispensable y todos son reemplazables, aprende que no puedes poseer a nadie a la fuera y que todo en esta vida tiene un principio y un fin.

25 de Diciembre 2019

Inicias esta navidad con muchos sueños y anhelos y quitando de tu vida todo eso que te estorba. Tus errores son perdonables siempre y cuando de verdad te arrepientas a veces no lo haces de corazón. Podrías hacer una promesa a cierta persona que no vas a cumplir, trata de no comprometerte con nadie en estas fechas o la vas a regar. Tu carácter siempre será lo que te distinga, tienes el poder para ser líder y tener siempre el control de lo que sucede.

Tiempos importantes en tu vida se aproximan por estas fechas, estás en tu ciclo donde muchos sueños se estarán consolidando entre ellos posibilidad de auto nuevo o compra de propiedad, acércate más a tu familia pues en estos momentos requieren mucho de tu compañía. Amores del pasado siempre presentes pero ya no te dañarán como anteriormente lo hacían, estas en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios. Te esperan momentos muy fuertes pues habrá personas en tu trabajo o en tus amistades que querrán hacerte sentir mal por errores de tu pasado.

26 de Diciembre 2019

Cuida tu alimentación pues vienen problemas de gastritis y colitis. Hay posibilidades de mejorar en el aspecto de los ingresos solo no inviertas sin antes de estar seguro o segura de que te dejará ganancias. Es momento que pierdas el miedo y mandes bien lejos a esas amistades falsas que solo te buscan cuando necesitan un favor, no tienes por qué mendigar cariño ni atención de nadie, recuerda que quien te quiera estará contigo principalmente en los peores momentos.

Recuerda que las oportunidades tienen fecha de caducidad, no desaproveches nada de lo que está llegando a tu vida. Te llegarán noticias que te dejarán mucho qué pensar. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, andarás en un tono muy bipolar. Te vienen grandes cambios y oportunidades, una relación podría surgir cuando menos lo esperes, persona de piel blanca se alejará de tu vida.

27 de Diciembre 2019

Tienes muchas oportunidades para ser feliz, pero eres bien mano larga y a veces tu humor no te funciona. No permitas que el pasado y las malas rachas que has vivido te quieten la ilusión de iniciar de cero. En las cuestiones de los dineros mejorarás muchísimo, pero has tu guardadito porque en poco tiempo vendrá una racha muy perra en la cual andarás pidiendo prestado. Un sueño te avisará sobre ciertos acontecimientos que están por suceder en tu vida.

Ten cuidado con dos amistades que son muy habladoras pues podrían meterte en problemas por andar ladrando de más. Si tienes pareja ponle las cartas sobre la mesa y dile lo que pasa en ti, recuerda que si no hay comunicación las cosas no funcionarán. Podrías entrar en chismes de lavadero si sigues metiéndote donde no te llaman. Tu familia siempre será parte importante en tu vida, pero no descuides tus cuestiones personales, sueles dejar tus proyectos por complacer a quien más quieres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.