>

NANA CALISTAR: ESCORPION lo bueno y lo malo de tu signo

ESCORPION

Escucha música relajante y apóyate en los aromas de romero, ya sea en incienso o aceite para que te estimule mentalmente, te limpie y te traiga energías positivas. Déjate de celos pendejos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas y eso no será vida. Ya no temas a cometer errores, es mejor aprender la lección que no haberlo intentado nunca, recuerda que vida solo hay una.

Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo. Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner tensa la situación de la relación, no creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente. Llamada o mje en estos días te alegrará tu día podría ser de esa persona que significa mucho para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si estás fumando deja de hacerlo porque tu salud podría verse deteriorada en el área de los pulmones en corto tiempo. Combina la distracción con el descanso para que puedas acabar con el agotamiento que sientes. Deja de darle vueltas a tu cabeza y pensar y pensar esa situación que quizás tiene ya solución pero que no lo has visto o apreciado como es. Nunca permitas que las personas quieran pasarse de listas contigo, debes aprender a soltar y dejar ir para que puedas dar entrada a cuestiones nuevas.

Momento de grandes cambios laborales muchos de ellos te van a beneficiar en gran medida y otros podrían darte demasiado estrés y ansiedad por excesos de trabajo. Es momento de que pienses en que existe un mejor mañana y mejores oportunidades de lograr lo que deseas, deja de pensar que el mundo está en tu contra y enfrenta la vida como se debe, ya sin temor y buscando siempre la manera de que todo mejore para el bien de ambas partes. Aprende a creer en ti y en que todo tiene una hora y una fecha de caducidad, no dejes que la vida te robe los mejores momentos que has tenido y vivido y aprende a disfrutar cada instante como si fuera el ultimo. Nunca te dejes vences ni llevar por sentimientos obscuros que no te conducen a ningún sitio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.