>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 18 Abril 2019

ESCORPION WINS

Vas a subir de peso, cuida más lo que te llevas al estómago y controla tu ansiedad pues te hará comer demás. Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, échale ganas pues verte bien te abrirá muchas puertas; necesitas dormir y descansar más porque eso está chingando mucho tu edad y cada día te vas más jodido. Viene un encuentro perro con alguien muy importante para ti que te pondrá de muy buen humor, ten presente y en cuenta que las situaciones difíciles que se te presentan siempre dejarán un buen aprendizaje solo es cuestión que aprendas de ellas.

Viene una noticia que no esperas que te pondrá los pelos del asunto de punta, no te sofoques ni te mal gastes tu tranquilo y tranquila todo tiene solución, solo será cuestión de que trabajes en eso; no te estreses ni pienses en cosas que no son antes de tiempo. Vienen días de muchas oportunidades, estos días santos aprovecha para reflexionar sobre lo que quieres y deseas en tu vida y modificar todo eso que no te hace feliz y no te hace sentir bien. Cuidado con cuestiones de enfermedades en estomago pues estarán a la orden del día en estos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 17 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten mucho cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, podrías decepcionar a muchas personas que son importantes para ti; se cómo tu eres y que te valga madre las criticas o comentarios negativos. No permitas que nadie te baje del nivel que tienes o podrías lamentarlo. Te vienen posibilidades de viaje o de iniciar un negocio de ventas de alimentos. Si tienes pareja los celos estarán a la orden del día y podrías armar un pancho sin sentido.

Tu carácter te va a ayudar en una situación que está por suceder, pon un alto las personas que se quieran meter en tu vida sin razón o motivo alguno. No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae y te mueve el tapete, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan. La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa. Si tienes miedo de caer y cometer los mismos errores jamás lograrás avanzar, de las equivocaciones y de los errores se aprende mucho, pero hay que aplicarte y aplicarlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.