>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 26 Marzo 2019

ESCORPION WINS

Vienen chismes de familiares, que te valga lo que digan y comenten, recuerda que tu vida tú la haces como se te de tu gana porque es tuya y nadie tiene derecho a meterse al menos que sea quien te da pa’ el gasto. No esperes ya más de nadie, busca la manera de reconciliarte con tu vida y no volver a lamentarte por la chinga que te dio la vida, es momento de soltar lo que te hizo daño y comenzar una etapa nueva para ti, alejada de rencores y envidias que no te llevan a ningún sitio, no pretendas regresar a lo que ya viviste, acostúmbrate a ser feliz e ir por tus sueños y metas.

Es momento de creer en ti y en tu capacidad de lograr lo que te de tu pinche gana. Debes aprender a soltar todo eso que te hace daño o te limita en tu camino. Traes chingos de suerte en juegos de azar ancina que vete a jugar de perdido con las comadres a la lotería para que les des una buena chinga. Viene una noticia que tiene que ver con amores y con cambios laborales que te va poner de muy buen humor.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 25 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil, así que si ya tienes piro es nada deja las cosas en claro antes que comience a controlar y dominarte. Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro.

Vienen días de muchos cambios en los cuales necesitarás dejar en claro hacia dónde vas y con quien vas para lograr tus proyectos, metas y objetivos. No es momento de invertir dinero y menos con amistades o de lo contrario solo se constituirán en perdidas de las cuales te lamentarás en poco tiempo. Una traición se ve en camino y con ella muchos problemas que va traer por no aclarar y guardar secretos que quedarán al descubierto por terceras personas. Tus números de suerte para el día de hoy son el 4, 7 y 19. Aprovecha lo que la vida y el universo ponen frente a ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.