>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 20 Junio 2019

ESCORPION WINS

Fiesta, peda o salida en puerta en próximas fechas y la posibilidad de una noche de pasión con amistad con quien ya ha existido cierta atracción desde hace tiempo. Cuídate de una persona de 26 A 33 años de piel aperlada, no tiene buenas intenciones. No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinta y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar. Si te lo propones podrás realizar ese viaje que has planeado desde hace tiempo.

Ten cuidado con amores de un rato, no te convienen pues eres muy de enamorarte rápido. Una amistad anda de lengua suelta sino le pones un alto te vas a meter en grabes problemas. Si quieres mejorar los ingresos hay posibilidades, pero no esperes que el dinero caiga del cielo, dos oportunidades de trabajo te esperan, pero necesitas poner de tu parte pa que la mejor de ellas se consolide. Es probable que en estas fechas te des cuenta quien de verdad vale la pena y quien no te sirve ni pa ir a chingar a su santa madre. Debes aprender a ver la vida de otra manera y no ser tan negativo o negativa siempre. Oportunidad de muchos cambios que te llevarán por lugares bastante buenos y mejoras económicas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una chingada noche de calentura. Un familiar se va a enfermar. Muchas de las cuestiones que te suceden se deben a tus errores del pasado, podrías cometer una indiscreción con una persona que es muy importante para ti. Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la chingada geta asoman.

Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa, estas tan pinche decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva. Es importante que ya te dejes de tanta mamada y chingadera, pon los putos pies en la tierra y deja de vivir en las chingadas nubes. Ten mucho cuidado con lo que piensas pues se podría hacer realidad, tienes un sentido muy desarrollado y la mayoría de las cosas que suelen pasar por tu cabeza te salen ciertas. Amores a distancia podrían presentarse en próximos días, a pesar de la distancia podrías desarrollar interés por alguien de lejos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.