>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2019

ESCORPION WINS

Es posible que sientas nostalgia por una amistad que ya no está contigo en estos momentos, recuerda que personas van y vienen en tu pida aprende a quedarte con lo mejor de ellas. Posibilidades de mejoras laborales o de cambios en cuento a trabajo o domicilio, cualquier cambio ayudará un chingo a que cambie o haya movimientos en tu destino. Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas pendejadas de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Una infección en estos días.

Cambios importantes en los dineros pues te llegará un dinerito extra que te ayudará a pagar algunas deudas. No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente. Cuídate de dos personas de tu círculo de amigos, te buscan solo por interés.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes una relación se torna un escenario algo gris en cuestión de entendimientos, no discutas con tu pareja por cosas tan vánales, aprende a disfrutar los momentos simples. Amistades nuevas se presentarán en esta semana, muchas de ella se convertirán en personas muy queridas para ti. Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que ya no te dé crédito. Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy pendejas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores.

Siempre que busques soluciones a tus problemas acércate a tu familia ellos sabrán brindarte el mejor consejo. Cuida más tu cuerpazo criminal, recuerda que eres muy sexual y sensual, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma. Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.