>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 27 Mayo 2019

ESCORPIONS WINS

Necesitas cerrar muchos ciclos para poder crecer y avanzar como el ser humano que eres, deja de mendigar amor y cariño por personas que no dan ni ofrecen nada a a tu vida. Si sientes necesidad de buscar a quien ya no está a tu lado hazlo, quizás sea el momento de cerrar ese ciclo y decir todo lo que te quedó en tu buche y no pudiste soltar a su debido tiempo. Cuida mucho tus pensamientos porque al pensar negativo solo lograrás atraer esas cuestiones a tu vida. Aguas con lo que cuentas pues muchos de tus planes serán salados por la gente envidiosa que nunca logra nada.

Si bien es cierto que eres una persona con mucha fuerza de voluntad y decisiones algunas veces caes y tomas decisiones que no te benefician en nada, podrías ser víctima de tus propias palabras y caer en eso que juraste que nunca pasaría. En la medida que aprendas a soltar y dejar ir tu pasado será en la medida que logres avanzar. Debes aprender a ver más por ti y por tu vida, a no dejarte menospreciar por nadie y buscar siempre la manera de estar bien por dentro. La vida es corta y si la desaprovechas en situaciones pendejas no lograrás nada sólido ni bueno. No te permitas manipular por familiares que buscarán hacerlo para hacerte sentir mal y poder obtener algo de provecho para ellos. Debes aprender que nada es para siempre y que todo tiene una hora y un espacio, ten paciencia todo se irá dando de la mejor manera y la mejor forma sin que apresures nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un embarazo no deseado en la familia, cuidado con ir tan aprisa con los negocios podrías perder algo de dinero, amor de una noche se visualiza, podría ser una amistad. Te enteras de chismes dentro de tu familia los cuales podrían afectarte más de la cuenta y de lo que te has imaginado. No dejes pendientes que puedan ocasionarte problemas; amistades del pasado retornan pero ya no tendrán nada nuevo que ofrecerte más que dolores de cabeza y angustias. Una amistad te dará la espalda cuando más la necesitas.

Etapa muy complicada que estarás viviendo, habrá momentos en que pensarás que no podrás más pero con el paso de las semanas entenderás que tomaste la mejor decisión y que es momento de madurar más que nunca y enfocarte en ti y tus proyectos. Cuidado con piernas y rodillas pues podrías estar expuesto o expuesta a un accidente. Un viaje se aproxima y la posibilidad de salir a fiesta o reunión social. Cuidado con lo que comes podría venir infección estomacal. Amistad andará por la calle de la amargura y quizás necesite un consejo o palabras de aliento de tu parte. Deja de hacer un lado los problemas y enfréntalos en realmente deseas salir de ellos. Nunca dejes que nadie se interponga en sus planes, ve por ellos y haz lo que consideres adecuado para tener paz y estabilidad que nadie más te la va brindar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.