>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 27 Junio 2019

ESCORPIÓN WINS

Aprende a soltar y dejar ir toda esa mierda que has venido cargando ya desde hace tiempo, no te limites en sueños y metas, requieres ir por un camino más efectivo para poder conseguir lo que quieres y deseas desde hace tiempo. Muchas oportunidades en juegos de azar y lotería nacional, te viene la llegada de noticias de familia del extranjero la cual te va dar un poco de paz y estabilidad emocional en todos los sentidos. Cuidado con esperar más de la cuenta de esas personas que no tienen nada que ofrecerte solo dolores de cabeza e incertidumbre. Vienen muchos cambios muy fuertes en tu vida y posibilidad de entablar negocios muy prósperos, deberás de ser muy inteligente al momento que tomes decisiones, no te pierdas en tu andar y busca maneras de solucionar pedos que vienes jalando desde hace tiempo y que no te conducen a ningún sitio.

Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día y podrían hacerte terminar en un hospital. Muchos cambios en tus estados de ánimo días en que estarás pasando por depresiones muy fuertes que te llevarán a ponerte triste y melancólico al recordar a personas que ya no son parte de tu vida o qué partieron de este mundo sin razón alguna. Muchas oportunidades en el área de los negocios, pero si te atontas podrías cometer un grave error al punto de perder gran cantidad de dinero. Muchas oportunidades para mejorar tu carácter y ser esa persona que siempre soñaste. Andas cargando mucha envidia en tu vida que en cierto grado te sala mucho y no deja que tus planes se concreten.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Sentirás necesidad de buscar a una persona de tu pasado, hazlo para que ya se te quiten esas pinches ganas, de perdido para cerrar ese ciclo que no te ha dejado continuar y avanzar por pendejo o pendeja, en la medida que aprendas a perdonar errores y fallas será en la medida en que encuentres la chingada paz que te ha hecho falta. No te la compliques, haz lo que te dicte tu corazón pues ahí estará la clave para que no te apendejes y cometas pendejadas como siempre lo haces.

No caigas en provocaciones de amistades, recuerda que muchas de ellas no son de fiar y buscarán la manera de sacarte de tus casillas y darte en la madre con comentarios prepotentes. Recuerda que no tienes por qué mendigar amor, ni cariño ni atención por nadie, tienes el poder de tener a quien se te de la chingada gana a tu lado, pero te encanta comer mierda y caer en las mismas pendejadas de siempre. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.