>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 19 Julio 2019

ESCORPION WINS

Trata de llevar una vida más plena y feliz y disfrutar todo lo que llegue a tu vida así sean triunfos o fracasos pues de todo obtendrás algo bueno. Viene una salida de la ciudad y la posibilidad de hasta cambiar de residencia. Una persona llegará a tu vida y te va a poner en vibración el asunto, hay muchas posibilidades de encamarte con él o ella sin embargo solo serán fajes de ocasión pues no se visualiza un compromiso estable. Se aproxima separación amorosa de una amistad, te pedirán el consejo. Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va a caer muy bien, pero al final te darás cuenta de que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla.

Te viene un proyecto fuera de la ciudad o posibilidades de salir de vacaciones, haz todo lo que tengas que hacer y ya no te quedes con ganas de nada. Si ya tienes una relación es importante que platiques sobre tus planes a futuro con tu pareja, puede que haya problemas pues quizás esa persona no te tiene en sus planes. Ten mucho cuidado con lo que esperas de las personas que te rodean pues te llevarás una sorpresa al decepcionarte de más de uno. Recuerda que tus amistades se cuentan con los dedos de una sola mano.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tienes el poder pa consolidar tus sueños y mostrarles a quienes no creyeron en ti de lo que eres capaz y hasta dónde puedes llegar, hazlo pero que sea por satisfacción propia. Trata de buscar el equilibrio en todo, no permitas que comentarios y chismes de personas sin qué hacer te arruinen tu día. Algunas veces sueles esperar mucho de los demás y ese es el problema por el cual te decepcionas de todo. Deja de pensar tantas cosas a la hora de ir a dormir, disfruta tu presente y el futuro déjaselo a Dios que él se encargará de él más si ya no sabes cómo resolverlo. Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos.

Vienen cambios importantes en los cual madurarás mucho y mandarás bien lejos a todas esas personas que te han traicionado a tus espaldas, entre esas personas irá una amistad muy querida. Debes aprender a cuidar más la cuestión de tus riñones e hígado para que no tengas problemas más adelante. Las personas te buscan mucho porque siempre tienes el buen consejo para darles, date la oportunidad de tomar en cuenta esos consejos para ti también pues sueles no quedarte con ellos. Muchas oportunidades de realizar un viaje y con el cambio en tu estado de ánimo que te van a beneficiar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.