>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 22 Noviembre 2019

ESCORPION WINS

Reencuentro con una amistad que tenías chingos de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. No descuides tanto a tu familia, recuerda que son quienes siempre estarán a tu lado y te sacarán de las broncas échale muchas ganas y trata de pasar más tiempo con ellos y mostrarles tu cariño, a veces te sienten distante.

Estarás en una etapa en la cual te sobrará con quien iniciar romance, se inteligente y no le des las nachas al primero o la primera que se te ponga enfrente, valórate más, quien te quiera tendrá que pagar tu precio. Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día. No sigas confiando en personas que solo te han dado dolores de cabeza y se la han pasado dañándote la existencia. Ten muy presente en lo que eres y quieres ser y no te pierdas en el camino para conseguir cada una de tus metas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, pero sabrás como rectificar esos errores, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta menses que traías cargando y tanta gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y el sexo siempre será una parte importante en tu vida más no indispensable.

Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho. Te hartarás de una amistad y de sus fregaderas. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.