>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 04 Julio 2019

ESCORPION WINS

Noticias de familiares lejanos.  Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Muchas oportunidades laborales y cambios de conducta que te llevarán por un camino más efectivo para conseguir lo que quieres y deseas. Vienen grandes cambios laborales los cuales te van a dejar dinerito pa el mayate, digo pa los gastos extras que tienes y deudas. Vienen cambios muy buenos a los cuales les deberás de poner mucha atención pues si los haces de manera correcta podrías tener algo de ganancia.

Vienen días algo confusos pues tus pensamientos podrían estar un poco en el pasado y en quien eras, si sigues pensando de esa manera seguirás estancado y no podrás avanzar. Viaje exprés en puerta, será inesperado. Familiar se enferma, pero saldrá adelante sin ningún problema ni complicación. En lo que respecta a tu manera de ser seguirás madurando mucho. La relación mejora en caso de tener una y si estas soltero se visualiza llegada de persona muy especial en próximas semanas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta y te dará lo que en el pasado te negó. Deja que el mundo ruede y que los comentarios positivos o negativos hacia tu persona sigan su curso, no cometas los mismos errores que cometiste ya en tu pasado, tienes el poder para remediar cualquier error que hayas cometido, pero no está permitido seguir viviendo en lo mismo. Sabes bien cuando una persona te miente o se quiere pasar de lista, debes poner a esas personas en su lugar y no permitir que sigan chingando o afectando tu entorno que mucho te ha costado lograr La Paz y la estabilidad en tu vida. Deja que el mundo ruede y todo tome su curso y su causa y a ti que te valgan madre los pedos de las demás personas que bastante tienes con no poder resolver tu vida.

Un familiar se enferma pero saldrá adelante poco a poco solo es cuestión de cuidados y tiempos adecuados. Necesitas enforcar tu fuerza y energía en muchas cosas que te dejen realmente algo de provecho porque después nomas pierdes el tiempo sin obtener nada a cambio. Tú constancia y deseos de superarte te llevarán por el camino correcto sin embargo viene un cambio de ciudad por motivos laborales o motivos del corazón o quizás de placer que te va beneficiar mucho así que no dudes en hacerlo. Movimientos muy buenos para tu vida que tienen que ver con los dineros pero también con un proyecto que había estado estancado. Eres de los signos más manipuladores y puedes hacer con las personas un títere si te lo propones y lo usas a tu favor. Es momento de tomar el toro por los cuernos en cuestiones que tienen que ver con tramites de documentos porque este mes se presta perfecto para lograrlo y obtener lo que quieras o te propongas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.