>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 24 Junio 2019

Escorpión wins

Es momento de pensar y creer en todos tus sueños, metas y anhelos pues estás a muy poco de que se hagan realidad solo no bajes la guardia porque podrías cometer graves errores. Ten cuidado con dolores en el estómago a consecuencia de gastritis o colitis los cuales podían aparecer en cualquier momento. En la medida que te dejes de flojear será en la medida que obtendrás las cosas, cuídate mucho de un chisme en el cual entrarás, una amistad será la que lo provoque. Vienen momentos de cambios inesperados en tu vida sobre todo en él área d ella negocios, deberás de ser muy inteligente para no poner tu dinero ni recursos en manos de otras personas. El que busca encuentra y si sigues ahí buscando lo que ya sabes te llevarás grandes sorpresas, no descuides la parte de tu cuerpo pues estás a poco tiempo de recuperar tu figura criminal que tanto has querido y deseado tener.

Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día y podrías ir a dar hasta el hospital. Se visualiza la llegada de personas de piel blanca que te va a empotrar contra la pared bien padre, tu date y si no tienes una relación con más ganas recuerda que ha eso viniste a este mundo y a quien no le gusta pues que te mantenga. No dejes nada para mañana y aprovecha todo lo que te brinda la vida cada día, momento de quererte, amarte y darte todo lo que necesitas para estar bien y para ser feliz que a eso viniste a este mundo. Días de cambios en cuestión de tus sentimientos debes de ponerte perra para que no te pasen situaciones tontas las cuales te encasillen o no te dejen avanzar en eso que tú quieres y haz deseado o necesitado en tu vida. Semana intensa pero con muchas cuestiones positivas, vienen desprendimientos muy fuertes los cuales te van ayudar a quitar de tu vida y de tu camino personas que solo te causan un conflicto a problema.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es posible que sientas nostalgia por una amistad que ya no está contigo en estos momentos, recuerda que personas van y vienen en tu pida aprende a quedarte con lo mejor de ellas. Posibilidades de mejoras laborales o de cambios en cuento a trabajo o domicilio, cualquier cambio ayudará un chingo a que cambie o haya movimientos en tu destino. Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas pendejadas de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Una infección en estos días.

Cambios importantes en los dineros pues te llegará un dinerito extra que te ayudará a pagar algunas deudas. No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente. Cuídate de dos personas de tu círculo de amigos, te buscan solo por interés.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.