>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 02 Julio 2019

ESCOPION WINS

Vienen días cargados de mucha energía positiva que deberás de saber utilizar y enfocar de manera correcta. Hay personas que no han sido leales, pero no te preocupes pues poco a poco esas personas comenzarán a caer a tus pies, tus enemigos comenzarán a desaparecer de tu vida y tu en perra triunfaras en tus objetivos. Es momento de poner un alto a esas personas manipuladoras que solo se han aprovechado de ti y de tu bondad. Debes ser más hija de la chingada con quien no te tratan bien o solo se han aprovechado de ti.

Cuidado con traiciones de última hora en el terreno de los amores. Te vienen eventos muy buenos sobre todo salidas de fiesta con amistades, la pasarás a toda margara, disfruta cada día como si fuera el último y no te quejes tanto por cuestiones que tienen solución.  Deja que cada persona se haga responsable de sus actos y tú de los tuyos. Omento familiar en estos días bastante agradable, te sentirás como pez en el agua y podrás expresarte de la mejor gana. No dejes que nadie te robe la paz ni que las personas que te rodean hagan de ti un títere o después lo lamentarás, sabes que eres fuerte y controlas a quien te propones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien pinche triste pues te darás cuenta de que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas encontrar en tu interior y no en el de otras personas. Posibilidad de que te bajen los calzones a mediados de semana, ten cuidado a quien le aflojas la torta pues eres muy de enamorarte de la persona con la que tienes contacto sexual. Un familiar te necesitará más que nunca. Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza.

Tiendes a subir de peso, pero también a bajar los kilos muy rápido, no descuides tu alimentación y ejercicios pues te ayudan un chingo a controlar tu estrés. No temas a nuevas oportunidades de trabajo pues podría venir una propuesta muy buena y tentadora, eso si no sueltes uno sin tener asegurado otro. Cuida mucho tu carácter pues podrías lastimar a quien no lo merece. Es momento de ver más por tus intereses antes que por las demás personas. Debes aprender a buscar medios para lograr tus objetivos. Mediados de semana recibirás noticias de una persona que tenías mucho de no ver. Tus números de la suerte para esta semana serán todos aquellos con terminación en 2, 4 y 9.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.