>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 15 Julio 2019

ESCORPION

Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Amistad se aleja. Podrías sentir miedo de muchas cuestiones que están pasando en tu vida, desde el área laboral hasta el área sentimental. En el amor vienen frutos muy buenos y consolidación, un embarazo muy pronto en la familia. Dios no te abandonará en ese sueño, pero sino inicias este año será difícil salir adelante o cumplirlo más adelante.

No vuelvas a dudar de tu capacidad de concretar lo que desees, nadie dijo que sería fácil, pero saldrás adelante y de la mejor forma. Cuida tu estómago y no consumas alimentos irritantes que podrían ponerte mal e inclusive ir a dar al hospital. Debes de aprender a no contar más tus planes a personas envidiosas que podrían echarlos a perder cuando menos lo esperes. Ten mucho cuidado con cambios inesperados en el amor porque te podrían traer dolores muy fuertes de cabeza. Cambios de ultima hora que te podían llevar a mejorar tu economía y a tener mayor estabilidad emocional.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Expareja regresará a incomodarte la existencia. Una amistad se comprometerá o formalizará relación. Vienen grandes cambios en tu vida pues comenzarás a madurar mucho, date la oportunidad de tomar tus propias decisiones sin que nadie intervenga en ellas, es necesario que pongas un alto a esas personas que se han aprovechado tanto de ti. Muchas energías estarán moviéndose en tu vida y estas son gracias a estos cambios. Un familiar se enfermará, pero saldrá adelante poco a poco. Amistades te darán la espalda. Recordarás a quien ya no está físicamente a tu lado, pero espiritualmente te cuida y protege desde otro lugar.

Familiares te necesitarán más que nunca en estas fechas. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Si ya te engaño 2 veces lo volverá hacer muchas más, recuerda que las terceras oportunidades son un riesgo en donde puedes salir más dañado o dañada que la primera vez. Una amistad iniciará romance. Entras en una etapa de grandes cambios, después de tanta sufridera comenzarás a ver la luz, quizás recaigas en estos días al extrañar a quien nunca más estará a tu lado, pero tu determinación y ganas son más para salir a delante y enfrentar cualquier situación que se te presente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.