>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 11 Noviembre 2019

Escorpión

Algunas veces caes en el aburrimiento y no hayas ni qué fregados hacer, si tienes pareja ten cuidado con eso pues podrían estar cayendo en la monotonía y les será difícil salir de ahí al punto que puede terminar todo de la tostada. Amores a distancia podrían ayudarte a tener una estabilidad emocional y a saber que hay alguien que está ahí en algún lugar esperándote. Etapa de sueños premonitorios, pon mucha a tención a lo que sueñas pues dicho sueño te va a revelar cosas que están por suceder. Verás ciertas fotos que te van a ocasionar muchos celos. Empezarás a sanar heridas de tu pasado que no te habían dejado avanzar.

Atiende más a tu familia y no permitas que por tus ocupaciones la relación con tu familia se vea desmejorada. Ten cuidado con lo que te llevas a la boca pues infecciones estomacales y kilos menos se visualizan en estos días. No temas a lo que la vida pone en tu camino, agradece a Dios cada nueva oportunidad y aprovecha lo que venga, ten presente que si tú no lo tomas habrá alguien más vivo o viva que lo hará. Un familiar se enfermará. Una situación familiar que se presentará fortalecerá más la relación de sangre. Ten cuidado con pérdida de objetos materiales y documentos.  Vienen días de muchos cambios en los cuales vas entender el porque muchas personas tuvieron que salir de tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida más tu autoestima y tu manera de actuar o ver la vida porque te has vuelto muy pesimista con el paso del tiempo y eso a la larga te ha afectado o dañado demasiado. La soledad jamás será un problema para ti solo que a veces te tomas las cosas muy apecho, aprende a vivir individualmente y cuando menos lo esperes encontrarás quien te llene por completo. Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario.

Cuidado a quien le aflojas pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de sexo con amor. Siempre logras lo que te propones el problema es que si las cosas no se te presentan rápido sueles desesperarte, es tiempo de cambiar y ver la vida más ligera, nadie dijo que sería fácil pero tampoco complicado, ya aprendiste mucho de tus errores y no tropezarás con la misma piedra siempre y cuando así te lo propongas. En presente que si ya una vez esa persona te fregó la existencia lo va a volver hacer, no permitas que vuelva a pasar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.