>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 23 Agosto 2019

ESCORPION WINS

Una noticia que esperas ansioso o ansiosa llegará en cualquier momento, pero no te desesperes, si no es lo que esperas ten paciencia que lo mejor llegará en el tiempo indicado. Si tienes una relación cuida mucho tu manera de expresarte de familiares de tu pareja pues podrías cometer un error y salir bien bufado o bufada. Déjate ya de tontetías y concentra tu vida en el ahora, el pasado ya fue y si regresa no tendrá nada nuevo que ofrecerte, aprende a quererte y valorarte y antes de querer resolver la vida de los demás aprende a resolver tus problemas existenciales que tanto te han mermado la existencia.

Si estas soltero y no pones esfuerzo, dedicación y tiempo en consolidar una relación con personas que te han tirado los perros jamás vas a lograr nada, no esperes que la otra parte lleve siempre la batuta.  Es momento que vuelvas a creer en tu capacidad de lograr lo que deseas, no te creas de chismes de vecindad y ten cuidado con las personas que se te acercan porque muchas de ellas son doble cara y solo buscarán dañarte o chingarte con ciertos comentarios mal intencionados.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te viene una visita inesperada y te enteras de chisme de una amistad que te dejará sacado o sacada de onda; dale vuelta a la página y no dejes que eso te preocupe o ponga de malas. Si buscas encontrarás, no andes dando atole con el dedo en las redes sociales, eres muy de prender la sopa y no comerla. Amistad nueva por medio de una red social empezará a caerte de perlas pues te dará esa confianza que necesitas en alguien y un hombro en donde llorar. Un proyecto que tiene que ver con compra y venta te va a venir perfecto a tu vida.

Ten cuidado con cambios de humor podrías lastimar a tu pareja en caso de tener o a una amistad muy querida. Es probable que recibas una noticia nada grata de una persona que es muy importante para ti, te va a doler en Te vienen muchos cambios laborales los cuales mejorarán tu economía, quizás haya un cambio de horario que te provoque insomnio, pero solo será los primeros días. el alma. Cuida más la parte de tus sentimientos y no se los entregues a cualquiera. Te llegará la invitación para una salida o viaje exprés en próximas fechas, no le pienses tanto y ve y diviértete te la pasarás de lo mejor. Compras de ultima hora y cambios en tu estado de ánimo, date la oportunidad de creer en tu capacidad de lograr cuanto quieres, deseas y necesitas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.