>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 23 Enero 2020

ESCORPION WINS

Debes aprender a cuidar un poco más tu economía y a no gastar en pendejadas que no ocupas ni necesitas. Momento de incertidumbre se aproxima a tu vida y cambios muy favorables que tendrás que atender a la brevedad. No dejes que las personas hablen mal de ti y se interpongan en tus planes. Cambia tus pensamientos tontos, en las noches te deprimes mucho y has pensado en qué vas hacer cuando esas personas que son importantes en tu vida se vayan, disfruta cada momento que vives con tus seres queridos y muéstrale tus sentimientos para que en un futuro no te arrepientas de lo que nunca dijiste. Cuida más tu autoestima y tu manera de actuar o ver la vida porque te has vuelto muy pesimista con el paso del tiempo y eso a la larga te ha afectado o dañado demasiado. Aprende a decir que no y a no complacer a todo el que te rodea. Trata de no confiar en nadie este fin de semana podrías ser víctima de engaños o fraude inclusive hasta por amistades o miembros de tu familia.

Te llegaran noticias que te dejarán mucho qué pensar en todos los aspectos de tu vida sobre todo en el del amor. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, andarás en un tono muy bipolar que despotricarás en contra de todo el mundo y sobre todo de quien no lo merece. Trata de respirar unos segundos cuando estés molesto o molesta pues sueles ser muy impulsivos y decir cosas que en realidad no sientes pero salen de ti por coraje. Te llegan noticias de ex amores que te dejarán frío, no vuelvas a lo mismo y mejor aprende a decir que no y desprenderte de esas personas que a la larga no te aportan nada a tu vida. Amistad se retira de tu vida por chismes que ocacionó. Ten cuidado con arreglo de documentos pues no te van a salir como quieres y esperas. Es posible que en este fin de semana te enteres de un engaño o rompimiento de relación en algún momento de tu familia. Debes aprender a decir que no y no siempre estar para todo mundo pues solo te llevarás grandes sorpresas. Vienen noticias de un dinero que habías estado esperando hace tiempo. Amores de una noche se aproximan y podrías quedar embarazada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Aprende a conocerte en todos los sentidos y aprender a ver más por ti. No te deprimes si la persona amada no está a tu lado, recuerda que a toda vela le llega su hora, la vida se encargará de reunirlos o separarlos, pero sea lo que sea, sabrás salir adelante y ser feliz. Cuidado con amistades falsas las cuales podrían llegar en cualquier momento y hacerte pasar momentos nada gratos. Una amistad tiene intensiones de romance contigo, pela los ojos e identifica de quien se trata, lo sabrás rápidamente pues sus detalles y manera de tratarte lo pondrán al descubierto. Nunca cometas los mismos errores que ya cometiste es momento de aprender cada lección que la vida te pone frente a ti. Es importante que veas tu pasado y lo dejes atrás que comiences a trabajar en tu futuro y resolver todo eso que te ha detenido en tu vida. Un negocio en puerta se visualiza con chingos de éxito pero deberás de ser muy inteligente.

Cuidado con cambios de última hora en el área de la economía y que podrían no beneficiarte en nada. Las pendejadas que cometas en estos días las pagarás muy caro en un futuro próximo, ponte las chingadas pilas y no creas más en palabras sino solo en hechos. Mucha suerte en juego de azar y en números con terminación 8 y 9. Si tienes dudas del ser amado, aléjate y déjale todo al destino, si ésta persona te quiere y valora no te dejará ir y luchará por mantenerse a tu lado, sino lo hace créeme que abras tomado la mejor decisión. Si tienes ya una relación no andes de calzón flojo y concentra tu energía en prepararle un detalle, eso hará más fuerte la relación. Cuidado con cambios de última hora en el amor los  cuales podrían afectarte demasiado. Extrañarás mucho a familiares lejanos. Amistad te llegará con un chisme. Tu carácter tan fuerte podría meterte en problemas muy graves en lo laboral.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.