>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 23 Octubre 2019

ESCORPION WINS

Vienen nuevos amores en camino, pero también traiciones muy perras, no confíes ni te enamores tan pronto o podrías salir muy lastimado o lastimada. Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para ir a la fregada. Un nuevo amor entrará en tu vida más pronto de lo que te imaginas sin embargo podrías rechazarlo debido a cierto temor o problemas que tienes con tu pasado. Un nuevo amor te va enseñar grandes cosas, recuerda que si esa persona te ayuda a mejorar en aspectos negativos estas con la persona correcta. Amores del pasado siempre estarán en tu mente, pero no en tu vida, así que déjate de ridiculeces y ve por lo que quieres y de verdad te interesa.

Una amistad se retira de tu vida y te dolerá mucho sin embargo te dejará una gran enseñanza que estará contigo el resto de tus días.  Debes aprender a lidiar con el carácter de las personas, no sabes soportarlas y les muestras cuanto te disgustan y eso a la larga te ha traído problemas. Si estas soltero o soltera no te agobies y disfruta estos días pues en cuanto inicie tu ciclo de cumpleaños llegará a ti una persona o te darás cuenta de la existencia de alguien cercano a ti con quien entablarás una relación. Cuídate de la monotonía en caso de tener una relación, pues será tu enemiga puede lograr distanciamiento con tu pareja, al punto de aburrirse y comenzar con problemas de infidelidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cada nuevo comienzo significa una nueva oportunidad de cambios, podrías entrar en una etapa en la cual no sabrás a dónde dirigirte, piensa bien qué es lo que quieres y necesitas y da el siguiente paso. En cuestiones de amor se ve un terreno confuso si bien es cierto que algunas veces te achicopalas por no concretar nada también es cierto que cuando tienes la oportunidad sales corriendo por miedo a que te lastimen, arriésgate y vive tu vida y lo demás que te valga pura mauser.

Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo a la hilacha, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación. Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean. No temas a cambios en el área de los negocios, te va a ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.