>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 26 Noviembre 2019

ESCORPIÓN WIN

Aprende a decir que no y a estar para quienes te quieren y te buscan y no para quienes te dan la espalda. Cuidado con una visita, podría salarte tu casa pues te tiene demasiada envidia. No des pie a cuestiones que no han visto tus ojos y no existen, centra tu tiempo y energía en lo que mueva tu vida y tú mundo. Te viene un dinero extra y la posibilidad de concretar una cita con una persona que conocerás en próximas fechas. Cuidado con infecciones en estómago o garganta. Te vienen cambios en tus pensamientos pues podrías madurar mucho y comenzar a mandar a la tiznada a quien te estorba a mediados de este mes.

Te viene la posibilidad de cambio de residencia o de un movimiento en tu vida que te beneficiará mucho, nuevos resultados requieren de dejar de hacer las mismas cosas, ponte las pilas. Es momento que te despabiles y dejes de mendigarle amor y atención a quien no hace nada por ti. Noticias de dinero están por llegar. Movimientos en tu manera de ver la vida, te la tomarás más a la ligera y te darás cuenta de lo fácil que es ser feliz. Cuidado con cambios en tu temperamento. Hay oportunidad de emprender viaje fuera de la ciudad con familia o amistad, días de mucha reflexión que te ayudarán a decidir hacia dónde te diriges. Aprende a darle la vuelta a la página en cuestiones de amores del pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Andarás en un tono mucho más positivo, se van a resolver muchas cuestiones en la familia las cuales no tenían salida desde hace tiempo. Haz más caso a tu corazón y tus sentimientos antes de tomar cualquier decisión. Cuida mucho la parte de tus sentimientos y no lo expongas tan pronto con la primera persona que aparece.  Si tienes pareja o una relación no seas demasiado exigente con tu piores nada, algunas veces abusas de los celos y eso lejos de acercarte a tu pareja te alejas cada vez más. Si crees y confías en ti, podrás lograr cuanto te propongas.

Las palabras mal dichas quedan grabadas para siempre y duelen más que una mala acción, así que piensa dos veces antes de actuar. Ten cuidado con todo lo que quieres y deseas, enfócate en lo positivo, en todo eso que te deja ganancias o algo a cambio. Ponte las pilas en tus proyectos para que se puedan materializar, si bajas la guardia no lograrás ver claro. Días en los cuales entenderás porque muchas personas tuvieron que salir de tu vida. No te quejes de lo que no puedes tener pues si es así es porque no has luchado lo suficiente y no has empleado las estrategias que se requieren. Es momento de poner los pies sobre la tierra y saber qué es lo que quieres y necesitas para estar bien y ser feliz en esta vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.