>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 27 Agosto 2019

ESCORPION WINS

Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. Cuidado con perdonar infidelidades pues te la podrían volver hacer y causarte algunos conflictos. Amores de una noche, encamamiento con persona importante y podría nacer una relación bastante duradera. Trata de comunicarte más con tu pareja en caso de tener pues será la clave para solucionar cualquier problema que estés enfrentando. Te espera un encuentro amoroso con una persona especial, disfrútalo y que el mundo ruede, recuerda que no tienes por qué darle explicaciones a nadie.

Es momento de no caer en provocaciones de enemigos pues podrías cometer errores que lamentarías en el futuro. Es posible que en estos días andes con los sentimientos encontrados al recordar a una persona que ya no está contigo, agradece el tiempo que estuvieron juntos y sigue tu camino es momento de ser feliz y vivir en homenaje a él o ella. Ten mucho cuidado con una persona que llegará a tu vida, no tiene buenos planes contigo y podría complicarte la existencia. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces. Cuidado con caídas inesperadas las cuales podrían hacerte caer en el hospital.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido. No te preocupes por quien se va sin razón, preocúpate por las personas que te rodean y no atiendes como se debe. Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Una fiesta se aproxima, necesitas echarle ganas a la dieta, podrías subir de peso en estos días. Algunas ocasiones caes en situaciones muy absurdas que lejos de beneficiarte solo te atoran en el camino. No caigas en cuestiones pasadas que solo te han dañado y mermado la existencia.

Posibilidad de desarrollar sentimientos de amor hacia una amistad, si sientes que eso no va a funcionar no la ilusión recuerda que eres propenso o propensa a que el karma te saque un susto. Debes acomodar tus horarios y pendientes para que no faltes a compromisos, si una vez sentiste necesidad de mandar todo a la tostada fue por tu inestabilidad que no has sabido controlar. Estarás en un tono que ni tu madre te aguante, algunas veces caes en tonterías y te amargas de la nada. Ten mucho cuidado con noticias que llegarán en el terreno de los dineros porque muchas de ellas serán falsas y no te llevarán a ningún sitio solo te harán perder en lo económico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.