>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 27 Diciembre 2019

ESCORPION WINS

Tienes muchas oportunidades para ser feliz, pero eres bien mano larga y a veces tu humor no te funciona. No permitas que el pasado y las malas rachas que has vivido te quieten la ilusión de iniciar de cero. En las cuestiones de los dineros mejorarás muchísimo, pero has tu guardadito porquaae en poco tiempo vendrá una racha muy perra en la cual andarás pidiendo prestado. Un sueño te avisará sobre ciertos acontecimientos que están por suceder en tu vida.

Ten cuidado con dos amistades que son muy habladoras pues podrían meterte en problemas por andar ladrando de más. Si tienes pareja ponle las cartas sobre la mesa y dile lo que pasa en ti, recuerda que si no hay comunicación las cosas no funcionarán. Podrías entrar en chismes de lavadero si sigues metiéndote donde no te llaman. Tu familia siempre será parte importante en tu vida, pero no descuides tus cuestiones personales, sueles dejar tus proyectos por complacer a quien más quieres.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida tu alimentación pues vienen problemas de gastritis y colitis. Hay posibilidades de mejorar en el aspecto de los ingresos solo no inviertas sin antes de estar seguro o segura de que te dejará ganancias. Es momento que pierdas el miedo y mandes bien lejos a esas amistades falsas que solo te buscan cuando necesitan un favor, no tienes por qué mendigar cariño ni atención de nadie, recuerda que quien te quiera estará contigo principalmente en los peores momentos.

Recuerda que las oportunidades tienen fecha de caducidad, no desaproveches nada de lo que está llegando a tu vida. Te llegarán noticias que te dejarán mucho qué pensar. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, andarás en un tono muy bipolar. Te vienen grandes cambios y oportunidades, una relación podría surgir cuando menos lo esperes, persona de piel blanca se alejará de tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.