>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 09 Enero 2020

ESCORPION WINS

Momentos de tristeza e incertidumbre podrían aparecer este fin de semana, no te deprimas por lo que no fue, levanta tu mirada y disfruta las oportunidades que la vida te ofrece. Tus sueños son tuyos no de tu familia ni del vecino o vecina, cree en ti y ve tras ellos o de lo contrario al final no lograrás nada. Si tienes pareja no caigas en la rutina de siempre, a veces la relación se torna aburrida pues dejan de ser lo que era cuando comenzaron. Días llenos de paz y felicidad se aproximan y la posibilidad de un viaje que has estado posponiendo.

Un embarazo en la familia o persona cerca de ti se dejará ver en próximas fechas. Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, recuerda que es solo tu responsabilidad de nadie más, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas. En el amor se ve un terreno incierto, quizás necesites estar un tiempo más solo o sola para saber qué es lo que necesitas en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

A medida que pase el tiempo lograrás superar todas esas tonterías que un día te quitaron el sueño, ten presente que quien debe de estar en tu vida no es quien se aparece cada que se le hincha el asunto, sino quien es constante contigo, el amor se manifiesta en el interés no en la casualidad. Te enteras de una noticia de una amistad, te sentirás algo sacado de onda, pero lograrás entender la situación. En el amor vienen oportunidades por una red social.

No temas a cambios en tu vida pues te vas a enterar de una noticia o viene un golpe duro a tu vida que te hará valorar más a las personas y a no seguir perdiendo tu tiempo. Existe en tu vida muchas personas que solo te quieren ver abajo y ni cuenta te has dado, no confíes tanto en quien te rodea, abre bien tus ojos y comienza a mandar a la tiznada a todas esas personas que ni te ayudan, ni hacen nada por ti. Ten cuidado como manejarás una situación que está por presentarse en tu escenario sentimental pues podrías arrepentirte de ciertas decisiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.