>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 20 Enero 2020

ESCORPION WINS

No temas a decir lo que sientes, si se ofenden es muy su problema, no te guardes ya nada y se más sincero contigo y las personas, recuerda que no decir lo que sientes a la larga puede complicar varias cosas. Vienen muchos cambios en tu estado de ánimo podrían ponerte algo triste al finalizar el día, te preocupa mucho el futuro y sin darte cuenta has dejado de vivir tu presente.  Ya no temas a ser feliz, date el tiempo y la oportunidad de serlo con las personas que te rodean.

Te vienen cambios importantes en el amor y en lo laboral pues por fin lograrás consolidar una relación estable con persona que conocerás en fechas muy próximas. Tu carácter serpa fundamental para solucionar algunos problemas que se pudieron presentar dentro de tu relación en caso de tener. No juegues con fuego porque te vas a quemar, aguas. Ten cuidado con enfermedades respiratorias y gástricas, bájale a los chescos y harinas.  Amores del pasado retornan, pero para nada bueno, aprende a no comer recalentado. Cuida más esa parte de altanero y sincero que tienes pues podrías dañar a las personas que quieres inconscientemente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Cambia tu manera de pensar y actuar pues podrías cometer errores con la persona que te interesa. Busca a esa amistad con la que no terminaste bien, deja tu orgullo y rencores atrás y decídete arreglar todas esas situaciones que quedaron pendientes e inconclusas, si sigues guardando rencores no podrás al final encontrar tu estabilidad y paz interior. Una amistad se enfermará o caerá en cama, saldrá adelante poco a poco. Si sales con una persona y no te emociona absortamente nada pues next, déjate de tonterías y dudas, aprende a amar cuando estés listo y no cuando te caiga alguien nomas de la nada.

Si tienes pareja planeen un viaje juntos, eso ayudará un mucho a mejorar la relación. Aprende a amar tus sueños y metas y poner todo tu empeño en cumplirlas, no permitas que otras personas te afecten mediante comentarios negativos que se te resbale lo que piensen, recuerda que si no te dan para el gasto no tienen por qué dar su opinión. Te vienen grandes cambios en el amor pues comenzarás a desarrollar sentimientos por personas que te rodean entre ellas una persona de piel morena clara. Un viaje se aproxima y tendrás razón de un familiar que tienes tiempo de no ver.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.