>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 29 Enero 2020

ESCORPION WINS

Vienen cambios en tus estados de ánimo, mejorarás mucho en estos días, te aplicas en dieta y gym y vienen salidas con amistades. Amores de una noche se visualizan, un viaje y la llegada de familia que tenías mucho tiempo de no ver. Familiar llegará de tierras lejanas, la unión familiar se reforzará y la llegada de un nuevo amor se aproxima, podrás identificarle a la primera mirada.  La vida te pondrá a tu paso a muchas personas de las cuales vendrán traiciones sobre todo una de piel blanca en fechas próximas. Podrías ser víctima de un robo o perdida de objeto o dinero, ten más cuidado donde dejas las cosas.

Quita todo eso que te estorba y te hace sentir mal, cuida más la manera de tratas a las personas y centra tus energías y tu tiempo en tus sueños y anhelos. Caes en errores que ya cometiste en el pasado y te cuesta cada vez más salir de ellos. Tu felicidad está regresando poco a poco y el balance perfecto está por encontrarse. Cambios muy buenos en tu vida que te dejarán un gran sabor de boca, un viaje en puerta y la posibilidad de arreglar documentos o hacer un trámite que habías parado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Mejoras económicas y reencuentros familiares que te harán valorar mucho lo que tienes. Recuerda que tu meta y objetivo deberán de estar enfocados en tu felicidad y no en las demás personas, trabaja en lo que necesitas para ti y en ser mejor persona, ahí encentrarás lo que necesitas para encontrar el balance perfecto en tu vida. Aprende a creer en hechos y no en palabras vanas.   Siempre consigues lo que te propones y sabes ir por lo que quieres, te gusta el dinero y sabes cómo conseguirlo, las críticas a estas alturas te van de sobra pues sabes lo que vales y lo que puedes llegar a ser cuando te provocan. Termina relación de familiar. A

mores nuevos llegarán, pero para eso disfruta tu soltería en caso de tenerla, no te quedes con ganas de nada y que te valgan comentarios negativos de las demás personas que no te dan pa el gasto. Algunas veces te atontas mucho y sueles cometer tonterías muy perras, desperdicias tu tiempo en cosas sin importancia y has dañado a personas que no lo merecían, ya el karma se encargará de poner las cosas en tu lugar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.