>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 23 Abril 2019

ESCORPION WINS

Vienen invitaciones a unos eventos, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas, te la pasarás increíble. Una persona de tez blanca se te va a acercar, sus intenciones no serán buenas. Podrías entrar en conflicto con una persona que es muy importante para ti debido a que no sabrán acepar varias diferencias, no temas a esas cuestiones y más si estás hecho o hecha de defectos, recuerda que la única manera de que una relación prospere es saber entender a tu pareja o tus amistades; no pretendas cambiar por nadie, si les gusta bien y sino mándalos a chingar a su madre. Te enteras de reunión de amistades en la cual no fuiste solicitado.

Mejoras en el trabajo, ve pensando en un negocio, pues sería buena opción para mejorar tus ingresos. Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Cuidado con un viaje pues no podría salir como quieres y esperas. Es momento de volver iniciar en cero en tus planes de un negocio que has tenido en mente, las cosas resultarán de la mejor manera si quieres y realmente te lo propones. Amistad te dará una grata sorpresa y gran satisfacción.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 22 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Date la oportunidad de relajarte en el día y hacer lo que quieres, que ya las críticas y comentarios de la gente no te afecten, ellos no te dan para tus gastas así que te valga lo que opinen, momento de poner toda tu atención en ti. Aguas con subida de peso, controla tu alimentación y no comas por ansiedad que luego re será complicado bajar. Si tienes pareja viene mucha desconfianza, todo se solucionará con un detalle, atenciones y aclarar bien las cosas. Persona que ya tiene una relación podría llegar en estos días, no te metas en esas cosas o terminaras dañándote o haciendo daño a terceras personas, se claro y siempre habla con la verdad.

No quieras más de lo que te quieran y no des todo por alguien que no daría nada por ti. Recuerda lo que vales, no te bajes al suelo por estar a la altura de otra persona. Una noticia próxima en tu familia te hará el día y llenará de felicidad pues vendrá a resolver muchas cosas. Aléjate de relaciones de una noche, no son sanas para ti y podrías terminar enamorándote de la persona equivocada, recuerda que eres muy de poner el corazón de por medio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.