>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2019

ESCORPION

Hay días en los cuales sientes desprecio de las demás personas o no te sientes aceptado. Comprende que no estás en este mundo para complacer a terceras personas. Viene un viaje muy importante pero también mucho amor y pasión en tu relación en caso de tener. Cierre de ciclos y un nacimiento o embarazo aparecerá en cualquier momento y viene por parte de una amistad o una persona muy querida para ti. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera solo deberán empatar en sus tiempos.

Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. Deja que el pasado se vaya y no regrese más pues no tiene nada nuevo que darte u ofrecerte. Aléjate de quien te causa estrés.  Vienen muchos cambios importantes, quizás un empleo esté por llegar solo tendrás que se constante y mostrar lo mejor de ti. Días de oportunidades y cambios que se traducen en dinero. No dejes ni permitas que nadie robe tu paz e integridad. Cuidado con aflojar la caricia antes de tiempo o de lo contrario no te dirán ni adiós ni nada.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de antes de ayer 11 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu mejor día deberá de ser hoy, aprovéchalo y di lo que sientes pues tu palabra tendrá gran peso y podrías conseguir lo que quieres. Si no estás de acuerdo con algo de tu trabajo o familia no te quedes callado o callada y exprésalo, recuerda que si no hablas jamás serás escuchado o escuchada. Es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, ve tras tus objetivos que estás por lograrlos, sino quieres un embarazo cuídate mucho que estarás más fértil que una coneja o conejo.

Es probable que te lleguen noticias de ex pareja que te pudieran poner de malas, pero al final del día entenderás que cada quien está donde quiere y debe de estar. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, la llegada de persona de tez clara te va impresionar mucho sin embargo te darás cuenta de que tu corazón ya está ocupado por una persona de tu pasado. Familiar te necesitará más que nunca, no dejes de brindarle tu apoyo pues el día de mañana tú lo podrías necesitar más que nunca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.