>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 01 Julio 2019

ESCORPION WINS

En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien pinche triste pues te darás cuenta de que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas encontrar en tu interior y no en el de otras personas. Posibilidad de que te bajen los calzones a mediados de semana, ten cuidado a quien le aflojas la torta pues eres muy de enamorarte de la persona con la que tienes contacto sexual. Un familiar te necesitará más que nunca. Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza.

Tiendes a subir de peso, pero también a bajar los kilos muy rápido, no descuides tu alimentación y ejercicios pues te ayudan un chingo a controlar tu estrés. No temas a nuevas oportunidades de trabajo pues podría venir una propuesta muy buena y tentadora, eso si no sueltes uno sin tener asegurado otro. Cuida mucho tu carácter pues podrías lastimar a quien no lo merece. Es momento de ver más por tus intereses antes que por las demás personas. Debes aprender a buscar medios para lograr tus objetivos. Mediados de semana recibirás noticias de una persona que tenías mucho de no ver. Tus números de la suerte para esta semana serán todos aquellos con terminación en 2, 4 y 9.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No confundas tus sentimientos y quien te quiera deberá de talonearle para ganárselo. Amistad de piel clara enfrentará problemas de justicia, escolares o laborales. Ten cuidado con lo que cuentas y dices porque hay personas a quienes le confiesas tus cosas personales y estas andan de lengua suelta. Ya no desaproveches lo que va llegando. Cuidad más tus sueños y proyectos pues si los cuentas las personas son muy envidiosas y podrían cebarlos. Aprende a expresar lo que sientes sea bueno o malo, ya no es momento de callar nada sino de expresar todo lo que sientes.

Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, bien jodido, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en fregadera y media que no necesita. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien sexy y antojable pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las chingadas pilas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.