>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 01 Mayo 2019

ESCORPION

Date la oportunidad de ser tú y a quien no le guste que le busque, has cambiado demasiado solo para complacer a las demás personas, no es momento de hacer eso, es momento de ser tú mismo y disfrutar tus aciertos y errores. Es importante que veas más por ti, tu familia siempre será tu talón de Aquiles, pero necesitas pensar más en ti y no descuidar tu vida por atender otras cuestiones de las cuales el tiempo se va a encargar. La mediocridad que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida.

Quien te quiera que lo demuestre quien no que vaya y chingue a su madre. Traerás la hormona bien alterada estos días y podría ser por una persona que anda tras tus huesos. No te confundas en tu camino porque te podrías perder rápidamente, debes de tener en claro hacia donde vas y que requieres para estar bien y ser feliz. Se ven enfermedades respiratorias en puerta y un cambio bueno nen tu economía que tendrás que atender. Amistad se ira y dejará de buscarte por ciertos problemas que pasarán en estos días.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 30 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento que visualices el escenario que quieres para tu futuro pues si pasa por tu mente las fuerzas del universo y tu empeño podrían lograr que en corto plazo se materialicen. Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que ha esperado tanto. No temas a cambios en el área de los negocios, te va a ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones. Iniciar una relación dentro de poco, pero durará muy poco debido a que los celos y los caracteres tan fuerte que poseen ambos no lograrán mantener de pie la relación, ni pedo, tu disfruta lo que tenga que durar y no te compliques.

Movimientos lunares podrían alborotar tus calores y tener ganas de sacar a flote tus bajos instintos y pecaminosos deseos sexuales, ten cuidado con eso pues podrías fornicar con quien no debes, recuerda que tú eres muy de enamorarte en una noche. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo chingos de buenos momentos. En la medida que des recibirás. No te empeñes en querer tener a la fuerza a personas que solo te han lastimado y ocasionado problemas, despréndete de toda esa basura y ve por cuestiones nuevas y positivas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.