>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 01 Octubre 2019

ESCORPION WINS

Evento social se aproxima, posibilidades de faje con amistad. Un familiar se enfermará. Una situación familiar que se presentará fortalecerá más la relación de sangre. No te compliques los días con una persona que ni está, solo aparece cuando requiere algo de ti y mientras ni sus luces, dale la importancia a las personas que en realidad merecen y no te desvivas por quien no vale la pena.  Amor a distancia podría ser la clave perfecta para tener esa ilusión que te ayude a despertar con buen humor y no con ese carácter que a veces ni tu aguantas.

Aprende a mantener la boca cerrada y no contar tus secretos a cualquier persona que conoces. Cambios en sueños, tomarás nuevos caminos y nuevas oportunidades, te cansas rápido de no ver nada claro y eso pasa porque no eres constante en lo que quieres conseguir.  Te tomas muy personales las críticas y por esa razón sueles ir cayendo poco a poco en baches los cuales te serán difícil de salir. Una amistad te buscará para contarte un secreto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de septiembe de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu manera de tomar decisiones no ha sido la correcta y eso traerá consigo ciertos problemas con las personas que te rodean. Cuidado con desordenes mentales que podrían hacerte dudar de quien tanto quieres. Tu paciencia será la clave para no caer en provocaciones y bufadas de otras personas, no vale la pena estar peleando solo para seguirle el juego a quien no tiene en qué gastar su chingado tiempo. Posiblemente una amistad te busque para contarte un chisme.

No saques nada a crédito pues te meterás en problemas al no poder pagar una de tus deudas y no gastes el dinero que no tienes. Arreglarás documentos. Amistad se divorciará o terminará con relación. Te vas enterar de un robo o accidente por parte de un conocido. ¡Si tienes una relación se visualiza posibilidades de embarazo o de asistir a un evento o lugar con niños! No te arriesgues si no quieres por el momento tener hijos toma tus precauciones. Una situación unirá más a tu familia. Si tienes pareja ten cuidado con cuestiones de celos e infidelidades pues habrá muchos anzuelos para tu pareja y podría caer en tentación. Amor a distancia se revitaliza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.