>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 01 Abril 2019

ESCORPION

Tus proyectos se consolidarán si así lo quieres y deseas y sobre todo si le pones las ganas que se requieren. Ya no dejes nada para otro día, ponte las pilas ahora que quizás mañana sea tarde para cumplir tus sueños y metas. Pon atención a tus sueños pues muchas respuestas las encontrarás justo ahí así que cuando despiertes anótalos. Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío y la has descuidado demasiado en todos los sentidos. Empezarás a planear algún viaje.

Es momento que inicies con ese proyecto que tanto has pensado, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no dejes pasar la oportunidad. El tiempo será tu mejor aliado para sanar heridas que no han logrado cicatrizar del todo, personas que llegaron a tu vida y te dejaron una enseñanza quedarán marcadas en tu alma. Muchas posibilidades de que se cancele un proyecto que estaba por llegar debido a malentendidos. Extrañarás mucho a una persona que ya no está a tu lado. Tus números de la suerte son el 12, 17 y 34 así que pon muchísima atención.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 30 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Fin de semana en que te podrías levantar con el pie derecho con un pinche carácter que ni tu madre te aguantará, nadie tiene la culpa de eso así que bájale de huevos porque solo lastimarás a las personas que te rodean y al final ellos o ellas te mandarán a la chingada sin dudarlo. Momento de grandes cambios físicos, haz lo que tengas que hacer si eso te va a ayudar a estar bien y sentirte bien, ya no te detengas por nada ni nadie que no es momento de hacerlo. Debes de tener cuidado con robos y asaltos pues estarás expuesto o expuesta en este fin de semana, cuida mucho donde dejas tus pertenencias.

Vienen días bastante buenos en cuestión de amores pues sino tienes una relación hay muchas posibilidades de que por fin te toque y vendrá por parte de una amistad cercana a ti o de alguien que ya anda muy insistente dándole likes a todos tus estados. No te lamentes si algo no te sale como esperas, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y las cosas se te darán de la mejor forma y de la mejor manera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.