>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 03 Abril 2019

ESCORPION

En estos días te llegarán grandes noticias que cambiarán la forma de pensar que tenías sobre cierta persona. Cuidado con tu carácter podrías dañar con comentaros tonto a una amistad. A darle duro en los sueños y metas que tienes que si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti, no bajes la guardia por nada y centra tus energías y tiempo en luchas por lo que te mueve y hace sentir vivo, personas hipócritas donde quiera va a ver, aprende a deslindarte de ellas y mandarlas a la mierda.

El amor te ha de sonreír el día que aprendas a quererte, amarte y vivir en soledad, no veas al amor como una necesidad sino como una elección; así que deja de preocuparte si no logras o no has podido consolidar una relación, total hay mucha putería que vivir y gozar; pero si tienes pareja podrían surgir ciertos problemas debido a una persona del pasado que estará chingando tu vida y tu tiempo. No comentes nada de tus planes, podrían no cuajar bien debido a malas energías de personas que te rodean. Podrías necesitar a una persona que físicamente ya no pertenece a este mundo; no te preocupes está bien y te está protegiendo desde donde está; ponle una vela color blanco.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 02 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No confíes en quien solo te busca cuando necesita un favor, necesitas ser más hijo de la chingada en tu vida y dejar solo a las personas que con hechos te han mostrado fidelidad y han estado contigo en los perores momentos a los demás mándalos a la mierda. Ya dale vuelta a la hoja y comienza de ceros, quita de tu vida tanta cuestión tan equis que no te deja avanzar y te detiene en el cumplimiento de tus sueños y metas. Es momento que le des al ejercicio o hagas algo por cuidarte y verte mejor, recuerda que para todo hay tiempo y si tú no pones de tu parte será imposible que lo logres.

Cambia tu manera de pensar y si ya tienes pareja cuida mucho la parte de la confianza pues por celos podrías cometer un grave error. Ya no te hagas tanto daño, no eres culpable de todos tus errores, recuerda que te has enredado con mucha gente tonta que solo ha buscado utilizarte y hacerte sentir mal. Andarás con los celos bien alterados en caso de tener pareja o con alguien que sales, sueles ser demasiado posesivo y controlador. Recuerda en no confiar en nadie pues no es buen tiempo para eso. Aguas con resentimientos tontos que te lleven por caminos equivocados. Ya no aguantas o soportas a nadie, tu carácter es demasiado fuerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.