>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 03 Junio 2019

ESCORPION WINS

Te vienen varios proyectos y muy buenas ideas sin embargo hay muchas envidias de personas que te quieren ver en el suelo, es importante que no hagas caso a criticas ni las respondas o será el cuento de nunca acabar. Necesitas ejercitarte más y hacer caso a tus problemas gástricos. Eres muy pinche apasionado o apasionada y entregas todo sin medida sin embargo tienes un corazón tan grande que no puedes evitar pensar en otras personas aún teniendo pareja. Las soluciones a tus problemas están en el compromiso y la manera en que trabajes en ellas. Aprende a ver de hoy en adelante por ti y hacer las cosas para ti pues la gente es muy malagradecida y no porque des recibirás.

Si tienes pareja ten cuidado pues una amistad le está metiendo cosas negativas sobre ti. Cuida tu alimentación pues podrías exponerte anemias, come a tus horas. Es momento de pensar en ti, comienza a pensar en ese viaje que siempre has querido realizar y dedica tu tiempo, esfuerzo y dinero en lograrlo. Es momento de ver la vida de manera distinta, de confiar más en ti y en tu capacidad de lograr proyectos y lo que te propongas. No dejes de creer en el amor pues está muy cerca de hacerse realidad. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Tu carácter será tu peor enemigo, sino te aplicas podrías perder mucho por nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tus esfuerzos y dedicaciones se verán reflejados en los próximos días, lograrás conseguir algo por lo que estabas luchando y buscando desde hace un chingo. Ten presente que en la medida que busques encontrarás. Habrá quien te va meter el pie o andar de hocico suelto estos días buscando la manera de fregarte o hacerte sentir mal, ni te tomes el tiempo en responderle pues son personas que ni vida tienen y solo buscan la manera de fregar a alguien. Tu carácter será tu mejor arma pa chingar a quien te quiera ver la cara.

Como enemigo o enemiga no tienes piedad y siempre esperarás el mejor momento pa dar tu golpe, sueles dejarte caer pa que te levanten pero es estrategia que usas para lograr lo que deseas. Momento de pensar en lo que fue y puede volver a pasar en próximos días para que estés preparado para el golpe. Un viaje familiar podría darse en las próximas fechas. No gastes tanto en chingaderas que no necesitas porque estas por entrar en una etapa económica con algo de carencias. Un amor del pasado podría aparecer en estos días, define tus sentimientos, te darás cuenta que has superado esas traiciones. Si ya tienes una relación dedica más tiempo a tu pareja, el trabajo no lo es todo. Aguas con celos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.