>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 03 Mayo 2019

ESCORPION

Inicia el proceso de desintoxicación de personas falsas, haces bien en quitar de tu vida toda esa gente que no te aporta nada y te hace sufrir, ya no des otra oportunidad, ahora solo piensa en ti. Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus palabras. Tu carácter demasiado fuerte podría meterte en serios problemas sobre todo con tu familia. Hay una persona de tu pasado que te rechazó y que ahora regresa con las intenciones de pretenderte, si consideras que aún pudiera darse algo date la oportunidad, si no, haz lo mismo que te hizo para que escarmiente.

Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Debes aprender de amores del pasado para no cometer las mismas equivocaciones. Amistad te buscará pa contarte chisme y pedirte un consejo. Un amor por una red social se aproxima en estas fechas. Si tienes guardado algún atuendo para una ocasión especial, no esperes esa ocasión usa todo lo que tienes nuevo que eso renovará energías. Fin de semana muy bueno en el cual se resolverán ciertas situaciones por las que estaban pasando.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 02 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten presente que quien en realidad importa eres tú, hay momentos en que quieres soltar la toalla, no lo hagas, si las cosas se pusieron difíciles es porque pronto saldrá el sol y lograrás lo objetivos esperados. Tu bipolaridad estará a flor de piel. Si tienes pareja andará muy cariñoso o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás. Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada. Tu familia necesitará más que nunca de ti en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales.

No dejes que chismes dañen tu relación en caso de tener, la vida te gratificará muchas cosas que te debía solo deberás de ser muy inteligente en dichas situaciones. Ten cuidado con persona de piel morena que podría meterte en chismes a ti o miembros de tu familia. No dejes que las personas hablen de ti a tus espaldas y ponles un alto porque muchas personas tienen un concepto equivocado de ti por lo que tus enemigos han estado ladrando y demás. Oportunidad de entablar relación en caso de estar soltero o soltera y conocerás a esa persona mediante una red social. Días de grandes cambios en tu economía que te van a beneficiar mucho y en todos los sentidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.