>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 04 Febrero 2020

ESCORPION WINS

En el amor andarás algo tenso, ya estas hasta el chorizo de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa ultrajarte la caricia y después ni adiós te dicen. Persona de piel blanca podría ocasionarte un problema laboral o sentimental, no le des mucha confianza a quien acaba de llegar a tu vida o lo lamentarás mucho. Eres una persona muy fuerte con mucho carácter que sabe salir de pie solo, el problema es que sueles cometer los mismos errores muchas veces.

Te viene oportunidad de mejoras laborales, cuida mucho la parte de tus sentimientos pues podrías apostar de más con alguien que no es de fiar y realmente no vale la pena. Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí, no sigas perdiendo tu tiempo con alguien que no está dispuesto o dispuesta a sobresalir. Deja de esperar a quien ya no va a regresar y de andar pidiendo y suplicando amor a quien ni te pela y solo te busca para obtener algo de ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten cuidado con una traición con persona del trabajo o amistad, hay días en que deseas irte lejos y no saber nada más de dónde vives, ten paciencia y enfrenta tus problemas que en poco tiempo comprenderás el porqué de muchas cosas. Amor del pasado se hará presente, pero sabrás evitarlo. No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco contigo.

Es posible que llegue una oportunidad de cambio laboral, estarás algo tenso o tensa al no saber qué decisión tomar, agarra el toro por los cuernos y haz lo que te dicte tu corazón. Tus sueños y metas son tu responsabilidad y deberás de cumplirlos sin dar explicaciones a otras personas. Cuídate de cambios de humor pues si tienes pareja podrías salpicarla con tus malas vibras y enojos. Posibilidad de cambio de residencia. Una nueva amistad se aproxima te hará entender muchas cosas. No finjas sentimientos que no sientes, trata de no exigir lo que no puedes dar y ofrecer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.