>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 04 Marzo 2020

ESCORPION WINS

Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no te dejes influenciar por gente tonta que solo quiere afectar tu existencia y arruinar tus planes, varios amores de tu pasado se harán presentes en estos días. Cuida mucho lo que comes pues podrías enfermarte. Días de mucha reflexión y de cambios de humor, podrías andar en un tono bipolar muy perro al punto de afectar a tu familia.

No cometas los mismos errores que cometiste en el pasado, es momento que asumas tus consecuencias y te arriesgues a lo que sigue. Si tienes pareja te vas a enterar de ciertas mentiras que te dijo, ni empieces con reclamos que tú has hecho lo mismo. Piensas muchas cosas antes de dormir y llegas a deprimirte mucho, el futuro no existe, recuerda que tu presente es lo más importante, aprende a trabajar en él.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va dar donde más te duele. Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu físico y tus pensamientos. Es importante que dejes todo a la vida, no cobres venganza por tu cuenta, cada uno de tus enemigos irá cayendo por su propia cuenta.

Vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés por carga de trabajo. Días de pensamientos tontos de los cuales te costará trabajo salir. No te pongas triste por el pasado ni por el futuro pues eso no existe, la vida tomará su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa ser feliz, quien te quiera te buscará, quien no mándalo bien lejos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.