>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 04 Mayo 2019

ESCORPION WINS

Viene una pelea o discusión con amistad no se ponen de acuerdo ni se pondrán. Se cancela trámite y te decepcionarás de una persona por ciertos comentarios e indirectas que ha lanzado hacia ti. Es momento que dejes de ser tan débil y pienses más en lo que puedes obtener, échales muchas ganas a tus proyectos pues sueles dejar muchas cosas inconclusas. Ya no tengas miedo de ir tras lo que buscas, recuerda que tu signo se distingue por ir siempre por más.

Eres muy ambicioso o ambiciosa y eso te va a ayudar a lograr todo lo que te propongas. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. Cuida mucho tu autoestima y no te detengas por comentarios de otras personas que buscarán afectarte o dañarte de alguna o mil maneras. Es importante que visualices a donde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus pensamientos.Tienen ciertos problemas con tu pasado que te detienen y te hacen dudar hasta de tu nombre, no seas tan desconfiado y vive tu vida, aprende a darte todas las oportunidades necesarias, amores a distancia si funcionan siempre y cuando aprendas a esperar. Momento de grandes cambios laborales que te van a beneficiar mucho.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 03 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Inicia el proceso de desintoxicación de personas falsas, haces bien en quitar de tu vida toda esa gente que no te aporta nada y te hace sufrir, ya no des otra oportunidad, ahora solo piensa en ti. Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus palabras. Tu carácter demasiado fuerte podría meterte en serios problemas sobre todo con tu familia. Hay una persona de tu pasado que te rechazó y que ahora regresa con las intenciones de pretenderte, si consideras que aún pudiera darse algo date la oportunidad, si no, haz lo mismo que te hizo para que escarmiente.

Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Debes aprender de amores del pasado para no cometer las mismas equivocaciones. Amistad te buscará pa contarte chisme y pedirte un consejo. Un amor por una red social se aproxima en estas fechas. Si tienes guardado algún atuendo para una ocasión especial, no esperes esa ocasión usa todo lo que tienes nuevo que eso renovará energías. Fin de semana muy bueno en el cual se resolverán ciertas situaciones por las que estaban pasando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.