>

NANA CALISTAR : ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 04 Noviembre 2019

Escorpión

Dejarás de creer en muchas personas pues solo te demostrarán que no son de confiar y que no las necesitas en tu vida, ciertas decepciones se avecinan pero te ayudarán a no perder el tiempo con quien no te merece y a mandar a la chingada a personas falsas e hipócritas. Eres un ser bondadoso, lleno de sueños y metas que quieres realizar, te encanta viajar y andar de fiesta, pero al final del día te das cuenta de que son pocas las personas que realmente te quieren y valoran, sigue con ellas no necesitas de nadie más.

En lo negativo podemos encontrar inestabilidad, traiciones que pudieras cometer con el ser amado debido a dicha inestabilidad, maduras hasta después de los 29 y si bien te va, eres muy de no meter la mano al fuego por nadie. Deja de pensar en eso que sabes que nunca será tuyo, controla tu carácter explosivo el cual cambia en cuestión de segundos y arruina lo que encuentra a su paso, tu forma inminente de poner en su lugar a quien pasa tu territorio, tu dominio en el sexo y tu necesidad de no quedarte solo o sola es algo que tienes muy marcado y te identifica.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hay un negocio que has traído en mente y que nomás no se ha logrado consolidar, estas en una etapa muy perra en la cual si te pones las pilas harás algo bueno que te dejará grandes ganancias. Tus números de la suerte son el 6 y 8. No perdonas mentiras y sabes bien como mandar a la fregada a quien juega con tus sentimientos, solo trata de no volver a tropezar con la misma piedra. No descuides el cuerpo pues subes rápido de peso y batallas pa´ enflacar.

Si tienes pareja te vendrán ciertos chismes de lavadero, no hagas caso, hay personas que tienen mucha envidia. Amor de una noche y amistad del pasado retorna. Etapa nueva en tu vida que te enseñará a ser más responsable y a cuidar tus gastos. Momento de madurar muchísimo para que no te pierdas en tu camino y no haya necesidad de que regreses al pasado. Cuida mucho tu manera de ver hacia el futuro o podrías perderte con ilusiones falsas que nunca serán posible. Se aproxima un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. En los amores vienen cambios buenos pues comenzarás a confiar más en tu pareja pues te va a dar la seguridad que necesitas para estar tranquilo y en paz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.